Venta CAMBIO DE CORREO CUENTAS NETFLIX

• Autor Autor cdpa2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, publica este tema en Aclaraciones https://forobeta.com/forums/aclaraciones/

Ya se han calificado negativo.. Lo que hubiese sido mejor, es que esperes la resolucion de Aclaraciones antes de calificarlo negativamente.

Él te ha calificado negativamente, porque se siente "perjudicado".

Todo debe aclararse allá.

Suerte!

Amigo, publica este tema en Aclaraciones https://forobeta.com/forums/aclaraciones/

Ya se han calificado negativo.. Lo que hubiese sido mejor, es que esperes la resolucion de Aclaraciones antes de calificarlo negativamente.

Él te ha calificado negativamente, porque se siente "perjudicado".

Todo debe aclararse allá.

Suerte!
No sabía si necesitaba también calificar negativamente para dejar constancia del porque, igualmente ya estoy subiendo todas las pruebas a drive, no se si puedo subir los enlaces para que puedan ingresar y ver desde drive todos los captures tanto de clientes reclamandome por las cuentas, chats con el usuario y los correos que me robaron y le enviare de una vez al administrador las pruebas

Servicio contratado

no haces rebajas tengo que cambiar bastantes te pago a 1,5 por cuenta si te interesa avisame

Dejo constancia que le estoy haciendo cambio de correos a @jumore

ya empezo a cambiarme algunos correos de momento todo bien

no haces rebajas tengo que cambiar bastantes te pago a 1,5 por cuenta si te interesa avisame
este usuario es un ladron primero pacto con el comerciante que me cambie 25 cuentas por 45 dolares pagando por paypal le explico al ladron que yo tengo que enviar 47.89 para que le llegue 45 netos me dice que quiere btc le digo que a mi me sale a para cambiar 45 dolares envio al comprador de local bitcoin 47,89 le llegan 45 y me envia 37,51 que es el cambio de 45 pp a btc acedo a aumentar todavia el pago con un saldo que tenia en btc llego a 41,5 por el cambio de las 25 cuentas le digo que como justo ese momento le limitaron la cuetna de paypal pagare por btc pero como no hay forma de recuperar el dinero por btc entonces le digo que enviare poco a poco envio primero 6 cuentas primero me cambia solo 3 cuentas otras dos me dices que tienen falla y otra me roba diciendo que no da la contraseña aparte que demora mas de media hora en cambiar una cuenta supongo que cambia los correos por chat de soporte luego no le da la gana de acabar el trabajo quiere que le envie todas las cuentas juntas y tengo desconfianza que me robe las cuentas diciendo que no dan contraseña pido la devolucion me devuelve menos y quiere que le envie mas para poder hacer el reembolso no se por que hice otra ves tratos si la anterior ves que me cambio hits me cambio dos corrreos para mi y uno para el depues me devolvio hits despues de una semana y no quiso completar el trabajo no lo recomiendo para nada a este vendedor no tiene metodo solo cambia por chat si fuera metodo no se demora una hora o media hora por cuenta solo les jodera las cuentas si no logra convencer a los del chat ya que bloquean las cuetnas luego

ya lo ven. no soy el único estafado por este usuario. saludos

Segunda ocasion que me cambia correos, todo con rapidez y sin contratiempos.

Todo bien y sin problemas.

a la espera de que el vendedor se ponga en contacto conmigo para comentar incidencia con el ultimo cambio de datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.