Venta CAMBIO DE CORREO CUENTAS NETFLIX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que el usuario me hizo cambio de correo a una cuenta y le enviare otra más
 

PabloU7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
49
Porcentaje - 0%
0   0   0
funcional? debido a que por una actualizacion nose si se sigue pudiendo , espero respuesta.
 

cdpa2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
117
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Necesito cambiar 300 email, haces precio? Si vamos bien serian 300 diarios.
 

Striker88bmx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
9
Porcentaje - 100%
2   0   0
Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario en el cambio de correo de 15 cuentas.
 

Dezastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
hola. necesito contratar el servicio. qué precio haces por mayor. espero tu mensaje. saludos.
 

Striker88bmx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
9
Porcentaje - 100%
2   0   0
Recomiendo ampliamente a cdpa2000 cumple con el servicio 100% :cool:
 

PabloU7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
49
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario en el cambio de correo de 60 Cuentas para el dia de mañana 20 de abril.
 

cdpa2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
117
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

guidojp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
272
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Aun disponible el servicio?
Te envio mp
 

Rafuchini

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estoy en Perú, me interesa pásame tu número bro
 

Yonkou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola amigo estoy interesado en cambiar 50 correo te envío mp
 

Dezastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
Quiero dejar constancia que el día Miércoles 22/04 pague por el servicio de cambio de mail por 20 cuentas.

El día Viernes 24/04 me dice que 6 cuentas son de suyas y me acusa que se las estoy robando. Extraño no, le robo cuentas y se las envío para que le cambie el mail.

Hoy 25/04 recién me puede hacer el cambio de mail de solo 15 cuentas. Le pido entonces que me reintegre el pago que me aceptó por Bitcoin y se niega, acusándome que le robé cuentas.

Si el servicio no puede ser concluido debería tener la amabilidad y responsabilidad de devolver lo que pague de más, y no quedarse con la diferencia que es lo que está haciendo, y con las 6 de las 20 cuentas que le pase para el cambio.

Le pido con toda paciencia que haga el trabajo por el que pagué, pero cuando no está comprando víveres, está estudiando, o no tienen internet , o está durmiendo.

Es simple, matemática pura. Pago 20 cuentas, me cambia el mail de 15 cuentas, me debe el pago de 5 cuentas. No me lo quiere devolver y me acusa que le robo cuentas, y lo más gracioso es que le encargo a él para que le cambié los mails de las cuentas que le robo. Increíble.

Solo pido que me reintegre el dinero del servicio que no puede cumplir. No es muy difícil.

Saludos.
 

cdpa2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
117
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero dejar constancia que el día Miércoles 22/04 pague por el servicio de cambio de mail por 20 cuentas.

El día Viernes 24/04 me dice que 6 cuentas son de suyas y me acusa que se las estoy robando. Extraño no, le robo cuentas y se las envío para que le cambie el mail.

Hoy 25/04 recién me puede hacer el cambio de mail de solo 15 cuentas. Le pido entonces que me reintegre el pago que me aceptó por Bitcoin y se niega, acusándome que le robé cuentas.

Si el servicio no puede ser concluido debería tener la amabilidad y responsabilidad de devolver lo que pague de más, y no quedarse con la diferencia que es lo que está haciendo, y con las 6 de las 20 cuentas que le pase para el cambio.

Le pido con toda paciencia que haga el trabajo por el que pagué, pero cuando no está comprando víveres, está estudiando, o no tienen internet , o está durmiendo.

Es simple, matemática pura. Pago 20 cuentas, me cambia el mail de 15 cuentas, me debe el pago de 5 cuentas. No me lo quiere devolver y me acusa que le robo cuentas, y lo más gracioso es que le encargo a él para que le cambié los mails de las cuentas que le robo. Increíble.

Solo pido que me reintegre el dinero del servicio que no puede cumplir. No es muy difícil.

Saludos.

Perfecto, me alegra que hayas escrito por aquí ya que te pedí el usuario y no me lo querías mandar.

Soy nuevo aún así que no estoy del todo claro en donde debería ir el tema sobre esté problema, igualmente pasare a decir todo.

Primero que nada, el usuario cuando contrata nuestros servicios nos hace entrega de 11 cuentas de las cuales algunas estaban malas por lo que le pedi que cuando las enviara, lo hiciera todo ordenado las 20 de una vez en un excel y revisadas por el, ya que nosotros cobramos por cambio de correo y no por revisar si las cuentas sirven o no. En el lote nuevo con las 20 cuentas, nos damos cuenta que 6 cuentas de ellas son nuestras, y le decimos al usuario, donde el nos dice que esas cuentas se las compro a un chileno y que no quería tener ningún problema, que nos pasaría el número y pruebas de que las había comprado, donde hasta el día de hoy seguimos esperando por ello.

Le cambiamos un total de 15 cuentas ya que casualmente a las 5 que faltaban no teníamos acceso por contraseña y cuando le pedí que les recuperara la contraseña para poder acceder y realizar el cambio, no lo hizo, vivimos en Venezuela por lo que siempre tenemos complicaciones y ya más de uno de los usuarios con los que hemos trabajado lo sabe, aún así no hemos tenido problemas.

¿Qué me hace pensar que no quisiera recuperar las contraseñas y en vez, pidiera devolución? Fácil, que el usuario lo que hace es comprar cuentas a proveedores y cambiarle los correos para quedárselas, ya que siempre enviaba cuentas con correos totalmente distintos (cuando todos con los que hemos trabajado usan un dominio propio o incluso Gmail) ¿Por qué no nos envía el contacto y las pruebas de que no nos robaron las cuentas cuando le mostré captures de que las cuentas eran nuestras? ¿cómo llegaron las cuentas a sus manos y si realmente se las compro a alguien, por qué le cambia los correos si no son suyas? Después de todo, los cambios de correos son para aquellas personas que le venden a alguien y no quiere renovar esa cuenta y quieren quitarle el acceso, nosotros no damos soporte para que las personas roben cuentas y cuando le dije eso al usuario, comenzó a ponerse más a la defensiva, sin querer explicarse ni nada ya que incluso me envío un audio donde me dijo que no le importaban mis cuentas, que quería las 5 cuentas que faltaron por cambiarle REPITO no podíamos cambiarlas si no teníamos acceso a ellas, por casualidad.

Entonces, quiere que le haga devolución de 5 cuentas (10) y ahora en un último mensaje, no solo eso si no, 6 cuentas que supuestamente le robe, a veces duramos mucho cambiando cada cuenta por el Internet y a veces se nos dificulta muchísimo pero encontramos maneras para poder cumplir con las entregas y ahora mientras el subía el comentario esté, le robe 6 cuentas, ¿En serio?

Tengo todos las pruebas de que las cuentas son mías, también tengo captures de la conversación con el usuario donde primero dice que no quiere problemas y que dará pruebas de que no las robo, pero cuando se las pedimos de nuevo (porque estamos en nuestro derecho ¿no?) después de todo pongamos un caso hipotético:

las 5 cuentas restantes si ingresan, le hago el cambio de los correos y luego ¿qué pasa? El usuario me bloquea y a mi me robaron 6 cuentas, ¿porque? ya me dijo que no le importan mis cuentas, lo que le importa es lo de el, después de decir que no quería ningún problema ¿Qué me garantiza que luego de terminar el cambio de correos, el no se va a desaparecer? ¿Por qué no da las pruebas para que se aclare que el realmente no es un ladrón? No lo hace, porque no puede.

No se donde debería ir este tema ya que ahora, esta también desvirtuando el tema, donde ya me han contratado más usuarios y tengo pruebas, de que y referencias. Trabajamos duro en crear buenas referencias y llega alguien a robarnos cuentas e incluso querer difamarnos, ¿Se supone que eso es justo? Yo le pedí su usuario en forobeta (porque en su momento cuando me escribió olvide pedircelo y el no me lo dio) Para así poner un post a parte y no tener que publicar en este, pero ya que lo hizo, me encuentro en la necesidad de comentar por aquí para aclarar las cosas.
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Porcentaje - 100%
97   0   1
Bueno esto, deberia ir en la seccion de Aclaraciones.. https://forobeta.com/forums/aclaraciones/

Pero veo que nadie ha calificado negativo al otro aún.

Yo creo que un moderador deberia ver las pruebas de ambos, para la solución definitiva del problema.

Me parece super extraño, que el usuario te entregue 6 cuentas que te pertenecen (Como obtuvo el email y la contraseña??)

Y asi los haya comprado como dice...que coincida con tus cuentas, es raro.

La verdad es que sin pruebas. Le daria la razón al usuario @Dezastre

Mucha suerte y espero que solucionen este problema lo más pronto posible.

Nota: Procuren llegar a un acuerdo.
 

cdpa2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
117
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno esto, deberia ir en la seccion de Aclaraciones.. https://forobeta.com/forums/aclaraciones/

Pero veo que nadie ha calificado negativo al otro aún.

Yo creo que un moderador deberia ver las pruebas de ambos, para la solución definitiva del problema.

Me parece super extraño, que el usuario te entregue 6 cuentas que te pertenecen (Como obtuvo el email y la contraseña??)

Y asi los haya comprado como dice...que coincida con tus cuentas, es raro.

La verdad es que sin pruebas. Le daria la razón al usuario @Dezastre

Mucha suerte y espero que solucionen este problema lo más pronto posible.

Nota: Procuren llegar a un acuerdo.

Buenas, tengo las pruebas donde vendí las cuentas a distintas personas meses anteriores y son correos temporales, ¿Cómo las obtuvo el si yo nunca le vendí cuentas? No tengo idea porque no quiso decírmelo ni siquiera para al menos desmentir que me las estaban robando, es la primera vez que tengo un problema así con alguien por lo cual no estaba claro sobre donde debería ir esto, y cómo en el foro después de un comentario dice que debo volver a comentar en 48h (al menos hasta que alguien más responda, en caso de ser un post) No había podido preguntar. ¿En esté caso, debería publicar el post en aclaraciones? También espero que si alguno de los que me han contratado y trabajado conmigo, pueden decir su experiencia al hacerle el trabajo, se lo agradecería, próximamente igualmente me tomare el atrevimiento de ir etiquetando si es posible eso, en caso de que no vean estos mensajes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba