Sí, disponible
disponible!Aun esta disponible?
Disponible!Disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disponible!Aun esta disponible?
Disponible!Disponible?
Si, funcional, anoche estuve cambiando correosfuncional? debido a que por una actualizacion nose si se sigue pudiendo , espero respuesta.
Le envio MPNecesito cambiar 300 email, haces precio? Si vamos bien serian 300 diarios.
Buenas, precio publicado amigohola. necesito contratar el servicio. qué precio haces por mayor. espero tu mensaje. saludos.
ConfirmoDejo constancia que estoy trabajando con el usuario en el cambio de correo de 60 Cuentas para el dia de mañana 20 de abril.
Te envio MPEstoy en Perú, me interesa pásame tu número bro
Quiero dejar constancia que el día Miércoles 22/04 pague por el servicio de cambio de mail por 20 cuentas.
El día Viernes 24/04 me dice que 6 cuentas son de suyas y me acusa que se las estoy robando. Extraño no, le robo cuentas y se las envío para que le cambie el mail.
Hoy 25/04 recién me puede hacer el cambio de mail de solo 15 cuentas. Le pido entonces que me reintegre el pago que me aceptó por Bitcoin y se niega, acusándome que le robé cuentas.
Si el servicio no puede ser concluido debería tener la amabilidad y responsabilidad de devolver lo que pague de más, y no quedarse con la diferencia que es lo que está haciendo, y con las 6 de las 20 cuentas que le pase para el cambio.
Le pido con toda paciencia que haga el trabajo por el que pagué, pero cuando no está comprando víveres, está estudiando, o no tienen internet , o está durmiendo.
Es simple, matemática pura. Pago 20 cuentas, me cambia el mail de 15 cuentas, me debe el pago de 5 cuentas. No me lo quiere devolver y me acusa que le robo cuentas, y lo más gracioso es que le encargo a él para que le cambié los mails de las cuentas que le robo. Increíble.
Solo pido que me reintegre el dinero del servicio que no puede cumplir. No es muy difícil.
Saludos.
Bueno esto, deberia ir en la seccion de Aclaraciones.. https://forobeta.com/forums/aclaraciones/
Pero veo que nadie ha calificado negativo al otro aún.
Yo creo que un moderador deberia ver las pruebas de ambos, para la solución definitiva del problema.
Me parece super extraño, que el usuario te entregue 6 cuentas que te pertenecen (Como obtuvo el email y la contraseña??)
Y asi los haya comprado como dice...que coincida con tus cuentas, es raro.
La verdad es que sin pruebas. Le daria la razón al usuario @Dezastre
Mucha suerte y espero que solucionen este problema lo más pronto posible.
Nota: Procuren llegar a un acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.