Cambio de cuenta... algo falla?

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veréis, llevo desde antes de ayer haciendo un cambio de cuenta a un usuario de aquí.
Lo he hecho más de 5 veces y siempre ha sido practicamente instantaneo, pero lo hice el domingo y el lunes aún estaba en mi cuenta en "Estado: cambio de cuenta" y a él no le aparecía nada.

Hoy estábamos igual, he cancelado el cambio de cuenta y lo he vuelto a hacer... y otra vez pasa lo mismo. Me sale como que se está cambiando y a él no le sale nada en dominios entrantes.

Pasa algo? Alguien sabe a qué se debe y qué podemos hacer?

Saludos! :encouragement:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Tengo entendido que la otra persona debe aceptar la transferencia del dominio a su cuenta via e-mail.

Goddady envía un e-mail de confirmación, la otra persona (el receptor) lo acepta y en minutos aparecerá en su cuenta.

Asimismo te recomendaría contactar directamente con Godaddy que ellos te darán una mejor solución ;)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
él le da a autorizar transferencia en el mail, pero después en el panel de Godaddy no le sale nada. He mandado un mail pero aún no me han respondido :confused: