Cambio de datos de cuenta Adsense para evitar baneo

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amig@s de Forobeta!

Hace mas de 6 años tenia una cuenta en Adsense bajo mi nombre personal y me la banearon por autocliks que hacia sin conocer las normas de Adsense.

He comprado un cuenta en la que el vendedor me aseguro que puedo cambiar los datos de la cuenta como nombre, dirección, etc.

Quiero saber si puedo usar mis datos que utilicé en esa cuenta que me banearon.

Que me recomiendan hacer?

Gracias!

Tengo entendido que ya tu nombre esta fuera de poder volver a ser parte de Google Adsens epero tambien he conocido casos de que vuelven a aceptar a alguien. En lo personal y para no arriesgar es mejor que cobres a nombre de algun familiar o amigo y no perder dinero y ya luego proba abrir una cuenta a tu nombre con otra direccion.

Oh, gracias [MENTION=127306]Francito[/MENTION]

se dice que despues de 3 años ya te puedes crear una cuenta en adsense de nuevo, pero es mejor que no te arriesgues si vas a cobrar una cantidad fuerte.

Te recomiendo que mejor la crees con el nombre de un familiar.

Eh leido en foros de Adsense que si puedes abrir una cuenta nueva con los mismos datos, pero no sabria decirte despues de que tiempo o bajo que condiciones.
En lo personal lo mejor seria cobrar a nombre de otra persona para asi evitar cualquier inconveniente.