Cambio de datos y uso de cuentas de Adsense en diferentes países

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Tengo algunas dudas respecto a las cuentas de Adsense, y me gustaría que me ayudaran a saber lo siguiente:

-Si la cuenta es de México la puede usar alguien de otro país?
Veo en los datos que se puede cambiar todo menos el país.

-Si esta con mis datos (nombre, domicilio, teléfono, etc.) Puedo solicitar otra cuenta Adsense con los mismos datos?
Claro, una vez cambiados los de la cuenta anterior.

-A lo que investigue te envían un PIN al llegar a 100 pesos creo, y eso es para que introduzcas los datos de cobro. La mía aun no pasa de 40 pesos.
Es difícil ganar con Adsense. Porque en las ventas de cuentas todos quieren que tenga PIN verificado?

Agradecería que alguien con experiencia me oriente. Lo que pasa es que me gustaría vender o cambiar mi cuenta pero si en el futuro quiero tener Adsense nuevamente, me gustaría que fuera con mis datos verdaderos.

Hola que tal.

Tengo algunas dudas respecto a las cuentas de Adsense, y me gustaría que me ayudaran a saber lo siguiente:

-Si la cuenta es de México la puede usar alguien de otro país?
Veo en los datos que se puede cambiar todo menos el país.

-Si esta con mis datos (nombre, domicilio, teléfono, etc.) Puedo solicitar otra cuenta Adsense con los mismos datos?
Claro, una vez cambiados los de la cuenta anterior.

-A lo que investigue te envían un PIN al llegar a 100 pesos creo, y eso es para que introduzcas los datos de cobro. La mía aun no pasa de 40 pesos.
Es difícil ganar con Adsense. Porque en las ventas de cuentas todos quieren que tenga PIN verificado?

Agradecería que alguien con experiencia me oriente. Lo que pasa es que me gustaría vender o cambiar mi cuenta pero si en el futuro quiero tener Adsense nuevamente, me gustaría que fuera con mis datos verdaderos.
¡Hola Sower_Mania!

Entiendo tus dudas sobre Adsense, son bastante comunes. Aquí te doy un poco de claridad sobre tus preguntas:

1. Uso de cuenta de Adsense en diferentes países: La cuenta de Adsense está vinculada a un país específico, y no puedes simplemente usar una cuenta de México desde otro país. Si intentas cambiar el país, lo que ocurre es que no puedes hacerlo en la configuración de la cuenta; el país se establece en el momento de la creación de la cuenta. Sin embargo, puedes abrir una nueva cuenta en otro país, pero eso implica cumplir con los requisitos y políticas de Adsense para cada ubicación.

2. Solicitar otra cuenta con los mismos datos: No es recomendable que solicites otra cuenta con los mismos datos si ya tienes una cuenta activa, ya que esto puede ser considerado una infracción de las políticas de Google. Google generalmente permite tener una sola cuenta por persona u organización. Si cambias los datos de la cuenta anterior, aún así no te aseguras que puedas abrir otra, pues iría en contra de sus términos de servicio.

3. Verificación de PIN: Es cierto que debes llegar a un mínimo de ganancias (100 pesos en México) para que Google te envíe un PIN y puedas verificar tu dirección. El proceso para ganar dinero con Adsense puede ser complicado al principio y muchas personas encuentran difícil alcanzar ese umbral. En cuanto a la compra y venta de cuentas, muchas veces los compradores buscan cuentas verificadas porque proporciona validación y seguridad de que la cuenta es legítima y que el propietario ha cumplido con los requisitos de Adsense.

Si planeas vender tu cuenta, ten en cuenta que esto puede ir en contra de las políticas de Google, y también puede afectar tus posibilidades de abrir una nueva cuenta más adelante con tus datos reales. Si decides hacerlo, asegúrate de estar dispuesto a asumir los riesgos asociados.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás