Cambio de Digital Ocean a RocketVps salio peor

jonastantra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Que tal buenas noches hoy hice el cambio de mis paginas, no me quejo de digital ocean la verdad me fue muy bien pero cuando llegaba a las 11 de la noche ya no se podia entrar, revisaba en la estadisticas de digital ocean y me aparecia que el procesador daba a todo, es por eso que me cambie a rocketvps, por que ya con 4 vcores, ya me salia en 40usd en digitalocean, y se salia de mi presupuesto, ahorita hice todo el cambio de mi pagina a rocket vps con 4 vcores, pero al instalarlo me aparece que va mas lento si entro, pero es muy lento, entonces ando medio frustado ya que gaste a lo tonto y no resulto. Mi pagina esta lo mejor optimizada que pude ocupo imagenes pequeñas, el tema es sencillo, tengo 4 plugins wpnavi, seo, xml generator, y wp-postviews, muy sencillos que en digital ocean me funcionaban sin ningun problema, tambien estoy con cloudflare, y en cache lo tengo en agresivo. Quiero saber si es por el ssd que ofrece digital ocean, ya que rocketvps no ofrece?, optimizacion del servidor?, pero mi duda era que si lo configure igual en digital ocean que en vpsrocket por que me va mas lento deberia de ser lo mismo