Cambio de direccion de Venezuela a Usa.

• Autor Autor josephfdc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josephfdc

josephfdc

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace un rato cambie mi direccion de Venezuela a Usa, un familiar me proporciono un numero y su direccion de alla, yo nunca habia metido el PIN que me llego a Venezuela, lo tengo en mis manos, y por no haberlo metido aun tenia la opcion de cambiar de direccion lo cual logre hacer, adsense confirmo la direccion y me dio la opcion de enviar de nuevo el PIN mostrandome la direccion de USA, me dijo que llegaba en 2 semanas mas o menos, la duda que tengo es, el PIN que tengo en el sobre es el mismo que enviaran a USA?, y la otra cosa es cuando piden la verificacion telefonica? solo me salio la opcion de pin por envio postal, gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos, hace un rato cambie mi direccion de Venezuela a Usa, un familiar me proporciono un numero y su direccion de alla, yo nunca habia metido el PIN que me llego a Venezuela, lo tengo en mis manos, y por no haberlo metido aun tenia la opcion de cambiar de direccion lo cual logre hacer, adsense confirmo la direccion y me dio la opcion de enviar de nuevo el PIN mostrandome la direccion de USA, me dijo que llegaba en 2 semanas mas o menos, la duda que tengo es, el PIN que tengo en el sobre es el mismo que enviaran a USA?, y la otra cosa es cuando piden la verificacion telefonica? solo me salio la opcion de pin por envio postal, gracias a quien me pueda ayudar.
Hola josephfdc,

¡Saludos! Me alegra saber que lograste cambiar tu dirección a USA. En cuanto a tus preguntas:

1. PIN: El PIN que tienes en el sobre es el que recibió originalmente en Venezuela. Cuando pides que te envíen un nuevo PIN a tu dirección en USA, este será un nuevo PIN distinto. Por lo tanto, no te preocupes, el PIN que te enviaron a Venezuela no es el mismo que te enviarán a USA.

2. Verificación telefónica: Normalmente, Google Adsense ofrece diferentes métodos de verificación dependiendo de la situación y de factores como la ubicación de tu cuenta. Si solo te aparece la opción de verificación por PIN postal, es posible que en este momento no tengan la verificación telefónica disponible para tu cuenta. Puede que después, si hay algún problema con tu cuenta, te ofrezcan más opciones de verificación.

Si tienes más dudas o necesitas más información, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tu cuenta de Adsense en USA!

Atrás