Cambio de Diseño a DotaHispano.com

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, pues quiero que opinen del nuevo diseño de mi blog, lo hice ayer inspirado en una pagina china, es de DOTA 2, y lo hice en Blogger espero Criticas. 🙂

Guia DOTA 2. Estrategia del heroe

Inspirado? Cambia esas letras chinas que no quedan (por mas que el dota este con esto del año nuevo chino). Pero el theme esta perfecto.

Me quede asombrado... en blogger? A la mierda. Fijate que la navegación del menú no te anda.

De donde lo choreaste? xD

Inspirado? Cambia esas letras chinas que no quedan (por mas que el dota este con esto del año nuevo chino). Pero el theme esta perfecto.

Me quede asombrado... en blogger? A la mierda. Fijate que la navegación del menú no te anda.

De donde lo choreaste? xD

Gracias, eso de las letras si lo voy a cambiar, es que lo hice ayer por eso, en cuanto a donde lo robe xD, DE NINGUN LADO, lo que hice fue navegando por google encontre una pagina web de dota 2 de china, y me parecio chevere y lo converti a blogger.

Esta bonito el tema pero muy oscuro para mi gusto. :encouragement:

Saludos

Gracias, eso de las letras si lo voy a cambiar, es que lo hice ayer por eso, en cuanto a donde lo robe xD, DE NINGUN LADO, lo que hice fue navegando por google encontre una pagina web de dota 2 de china, y me parecio chevere y lo converti a blogger.
aaaa, bien hecho xD. El diseño es perfecto para el juego, tenes que pulirlo un poco nada mas.

Excelente diseño 😱

Esta bueno el diseño,
¿por que las letras en chino?
saludos

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 15:01 ----------

Esta bueno el diseño,
¿por que las letras en chino?
saludos

un poco oscuro para mi y las letras chinas nada eso quitalo es mi opinion saludos