Cambio de Diseño a DotaHispano.com

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Inspirado? Cambia esas letras chinas que no quedan (por mas que el dota este con esto del año nuevo chino). Pero el theme esta perfecto.

Me quede asombrado... en blogger? A la mierda. Fijate que la navegación del menú no te anda.

De donde lo choreaste? xD

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Inspirado? Cambia esas letras chinas que no quedan (por mas que el dota este con esto del año nuevo chino). Pero el theme esta perfecto.

Me quede asombrado... en blogger? A la mierda. Fijate que la navegación del menú no te anda.

De donde lo choreaste? xD

Gracias, eso de las letras si lo voy a cambiar, es que lo hice ayer por eso, en cuanto a donde lo robe xD, DE NINGUN LADO, lo que hice fue navegando por google encontre una pagina web de dota 2 de china, y me parecio chevere y lo converti a blogger.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Esta bonito el tema pero muy oscuro para mi gusto. :encouragement:

Saludos

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Gracias, eso de las letras si lo voy a cambiar, es que lo hice ayer por eso, en cuanto a donde lo robe xD, DE NINGUN LADO, lo que hice fue navegando por google encontre una pagina web de dota 2 de china, y me parecio chevere y lo converti a blogger.
aaaa, bien hecho xD. El diseño es perfecto para el juego, tenes que pulirlo un poco nada mas.

Lupe

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Esta bueno el diseño,
¿por que las letras en chino?
saludos

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 15:01 ----------

Esta bueno el diseño,
¿por que las letras en chino?
saludos

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un poco oscuro para mi y las letras chinas nada eso quitalo es mi opinion saludos