eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Con Payooner no podes?
mucho quilombo, ni da para viajar al exterior para cobrar dolares.
Con Payooner no podes?
Me da igual, acá en argentina no podemos sacar los dolares, asi que si ponen los pesos arg, todo bien. da igual.
No creo que sea una buena noticia..Bueno yo prefiero siempre U$S
-------
No es lo mismo, ganaras mas en pesos ARG, por que actualmente wester union o el banco tazan el dolar a 5,60 mas o menos y Google lo tazara como en USA. Ej: Comprar un dolar en estados unidos, cuesta casi 10 pesos argentinos. Si sacas mil dolares por mes, en vez de que western te pague 5.600 pesos, ganaras 11.200 pesos, por que Google lo enviara en pesos desde USA.
Creo que estas equivocado.
La cotizacion de 10$ es paralela y solo se usa en argentina en el mercado negro que no existe legalmente, Google utilizaria la de xe.com por ejemplo que es la oficial.
-------
No es lo mismo, ganaras mas en pesos ARG, por que actualmente wester union o el banco tazan el dolar a 5,60 mas o menos y Google lo tazara como en USA. Ej: Comprar un dolar en estados unidos, cuesta casi 10 pesos argentinos. Si sacas mil dolares por mes, en vez de que western te pague 5.600 pesos, ganaras 11.200 pesos, por que Google lo enviara en pesos desde USA.
jaja acordate que va hacer asi, no tiene sentido pesificar la plataforma, si todo va a ser igual.Si estas en lo cierto, espero ya el cambio ! jeje, ojalá !