Cambio de dólares a pesos en cuentas bancarias en México

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escribí por correo a inside-adsense-es@google.com solicitándoles una opción el cual me permita cambiar a USD, no tanto por el tipo de cambio (que al final siempre va a ser a favor del que emite el pago).

Sino por que son muchos años de costumbre de trabajar en USD, y casi todos (por no decir TODOS) los demás sistemas de publicidad trabajan en USD y es necesario sobre todo a la hora de hacer comparativas métricas con otros sistemas de publicidad.

Ojala rectifiquen y los que no estén de acuerdo con el cambio escriban a Adsense.

Así no tendré ni idea de lo que ganan en ingresos diarios :sorrow:

Argentinos aun en dolares creo que ya va cambiar

Me da igual, acá en argentina no podemos sacar los dolares, asi que si ponen los pesos arg, todo bien. da igual.

-------

No creo que sea una buena noticia..Bueno yo prefiero siempre U$S

No es lo mismo, ganaras mas en pesos ARG, por que actualmente wester union o el banco tazan el dolar a 5,60 mas o menos y Google lo tazara como en USA. Ej: Comprar un dolar en estados unidos, cuesta casi 10 pesos argentinos. Si sacas mil dolares por mes, en vez de que western te pague 5.600 pesos, ganaras 11.200 pesos, por que Google lo enviara en pesos desde USA.

Última edición:
-------

No es lo mismo, ganaras mas en pesos ARG, por que actualmente wester union o el banco tazan el dolar a 5,60 mas o menos y Google lo tazara como en USA. Ej: Comprar un dolar en estados unidos, cuesta casi 10 pesos argentinos. Si sacas mil dolares por mes, en vez de que western te pague 5.600 pesos, ganaras 11.200 pesos, por que Google lo enviara en pesos desde USA.

Creo que estas equivocado.

La cotizacion de 10$ es paralela y solo se usa en argentina en el mercado negro que no existe legalmente, Google utilizaria la de xe.com por ejemplo que es la oficial.

Creo que estas equivocado.

La cotizacion de 10$ es paralela y solo se usa en argentina en el mercado negro que no existe legalmente, Google utilizaria la de xe.com por ejemplo que es la oficial.

Mi tio viajo a california y en el banco se lo tazaron a ese precio. Igualmente hay que ver si cambiaran la moneda.

Hola

Sigo en dolares, cuenta en Mexcio

Saludos

A medida que las monedas latinoamericanas se vayan fortaleciendo y estabilizando os pondrán vuestras respectivas monedas como es lógico. En España vamos con euros por ejemplo.

Saludos.

aún en doláres y prefiero que así se siga manteniendo. :encouragement:

-------

Si estas en lo cierto, espero ya el cambio ! jeje, ojalá !

Sigo en Dolares u.u

Yo también sigo en dólares 🙂

Dolares todavía en Colombia!

Atrás