Cambio de dólares a pesos en cuentas bancarias en México

Desde
16 Jul 2011
:/ me actualizaron finalmente a pesos las cuentas. Lo han venido haciendo paulatinamente por lo que he visto.

Soy de MX.

Debo aceptar que se ve más impresionante ganar miles que cientos, pero ya estaba muy acostumbrado a dólares.
¿Ustedes?

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
mismo caso hoy en la tarde me sucedió lo mismo al rededor de las 4 de la tarde hora del centro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi ya me habían actualizado desde el mes pasado

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hoy mi última cuenta se ha actualizado a pesos. Les paso un tip, según el tipo de cambio que toma como referencia Adsense es el Dolar Fix (no me pregunten que es ese tipo de cambio o para que sirve), pero no es el libre ni el interbancario. Además es el fix del día anterior. Ejemplo: hoy me cotizaron lo que ayer había ganado (27 SEP) con el tipo de cambio dolar fix del (26 SEP) exactamente ese es el tipo de cambio para los que no nos acostumbramos a dolares. Igual aplica al CPC. Ejemplo: 1.38 MXN equivale al viejo CPC 0.10 por ejemplo, en mi caso es el CPC de México, de USA o España es mayor!!

Creo deberían hacer ahora un nuevo poll de tus ingresos en septiembre: Cuales fueron tus ingresos: $0 a $1000 , $1000 a $5000 , $5000 a $10000 y así hasta los que ganen el "melón" jajajajaja :encouragement::p8::mad::ambivalence::cool::topsy_turvy:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Los argentinos siguen con dólares?

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
México es el primer país latinoaméricano que pone Adsense tus ingresos en moneda local. El siguiente por obvias razones será Brasil y muy probablemente seguirá Argentina. Pero aún faltan muchos meses para que eso ocurra. En el caso de México empezaron según esto en Abril de 2013 y hoy me acaban de cambiar la cuenta. Así que quizás en un año ustedes amigos argentinos tendrás sus ingresos en su moneda local!! :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
México es el primer país latinoaméricano que pone Adsense tus ingresos en moneda local. El siguiente por obvias razones será Brasil y muy probablemente seguirá Argentina. Pero aún faltan muchos meses para que eso ocurra. En el caso de México empezaron según esto en Abril de 2013 y hoy me acaban de cambiar la cuenta. Así que quizás en un año ustedes amigos argentinos tendrás sus ingresos en su moneda local!! :encouragement:

No creo que sea una buena noticia..Bueno yo prefiero siempre U$S

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Me da igual, acá en argentina no podemos sacar los dolares, asi que si ponen los pesos arg, todo bien. da igual.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Aquí en México tomaron como referencia el dolar fix, que es un poco mejor al libre, pero no tan bueno al interbancario para operaciones al mayoreo. De todos modos NUNCA me pagaron desde cuando comencé en DOLARES aquí. Cuando venía el cheque ya venía en pesos mexicanos y ahora que es transferencia bancaria desde hace 4 años, igual pagan en PESOS. A veces perdíamos porque ejemplo: ganabas 1000 dolares y cuando lo generaste el tipo de cambio estaba en 13 pesos, pero al emitir el pago, se bajaba el dolar a menos de 12 pesos, pues ya tenías $1000 pesos menos!!

Ahora me imagino es diaria la conversión, siento que es mejor, porque ahora México no veo que el dolar baje y menos con las propuestas de nuestro gobierno. En fin, esto no es un tema de política ni de economía. Aunque se sentía bonito ganar $3000 dolares por ejemplo a $ 39,000 pesos!! :p8:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Cuenta en pesos mexicanos desde el dia de hoy, haber como nos va con esto :eek::witless:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
confirmado jeje a mi tambien me la han cambiado.... soy de mx :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mia en colombia sigue en dolares