Cambio de dominio afecta al diseño de mi blog

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta.

antes de comprar un dominio me serciore en diferentes foros y paginas preguntando si el cambio de dominio afectaba mi diseño y me dijeron que en absoluto no afecta a el diseño, pero hace 3 dias compre un dominio en name.com y cuando le acomode el DNS y lo deje listo en mi blog. mi blog se le daño el diseño se corrieron los gadges y al inicio no sabia que era pensaba que yo de pronto habia eliminado algo en mi template pero no hoy me dio por regresar al dominio blogspot y mi blog volvio a quedar a la perfeccion y la verdad quiero usar el dominio para tener un mejor seo pero nose como hacer para que al colocar el dominio no me afecte en mi blog este es mi blog con el blogspot Enlace eliminado y aqui otra web mia con el mismo diseño pero con dominio cinewow.tv

espero ayuda por favor y muchisimas gracias de ante mano a todo el que se solidarice con migo 🙂

que raro

El dominio no debe afectar en nada a el diseño, ya que no se edita absolutamente nada en plantilla ni nada, eso es raro, debe ser otra cosa que muevas.

no en absoluto si cambio de dominio blogspot a .com mi diseño se desconfigura esto ta muy raro

Atrás