¿Cambio de dominio de .com a .net afecta al SEO?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, les comento encontre un dominio que me gusta para una tematica para la proxima web que quiero hacer (de cierto nicho) el punto es que ya existe una pero es .com pero tiene como 7-8 meses que no la actualizan ( lo se por que ahi sale fechas de la ultima cosa) pero mi dominio seria .net

eso afecta en hacer seo o crecer la pagina? quiero para monetizar con adsense la pagina .com afectaria?

no, no afecta, en tanto sepas hacer bien el SEO podrías posicionar en primeros lugares, personalmente yo analizaría que keywords tiene posicionada esa web y ya que no esta actualizada, aprovechar para escrapearla

no, no afecta, en tanto sepas hacer bien el SEO podrías posicionar en primeros lugares, personalmente yo analizaría que keywords tiene posicionada esa web y ya que no esta actualizada, aprovechar para escrapearla
que es escrapearla?

que es escrapearla?
sacarle los contenidos, básicamente, por otra parte, si es un buen dominio, compralo rapido antes de que el mismo registrador te lo quite, eso suele suceder y aca en el foro hay varios testimonios de ello

en estos tiempos no tiene nada que ver... puedes usar cualquier extension..

sacarle los contenidos, básicamente, por otra parte, si es un buen dominio, compralo rapido antes de que el mismo registrador te lo quite, eso suele suceder y aca en el foro hay varios testimonios de ello

asi me paso encontre un dominio lo guarde y todo. y a la semana ya valia mas de 5 mil mxn xD y cuando lo encontre valia 200

en estos tiempos no tiene nada que ver... puedes usar cualquier extension..

gracias tengo una palabra clave que va en el dominio..

Realmente no, Google ahora lo que indexa es el contenido de la web. SEO es algo mas complementario para las descripciones.

haz redirecciones 301 de un dominio al otro

Atrás