Cambio de dominio en Blogger: ¿afectará mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniehGmz

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de colocar un dominio de godaddy en mi blogger, la pregunta es la siguiente, tengo que enviar el nuevo dominio a mi cuenta de adsense nombredeldominio.com

Me refiero a que si esto afecta ala cuenta de adsense, porque anteriormente aparecia así Blog not found

Lo aloje ahí mismo en Blogger, tendría que enviar el nuevo dominio o puedo continuar normal con los anuncios?

Saludos espero que me puedan ayudar con esta duda 🙁 soy realmente un novato... :drunk:

Hay una opción en donde puedes poner el nombre del dominio en tu cuenta de google adsense, pero también puedes dejar esa opción bacía y agregar los anuncios a los sitios que claramente cumplan con las normas de adsense...

Gracias por responder amigo, entonces si lo dejo así, y dejo los anuncios igual, no tendré ningun problema? o tu que me sugieres, leí un articulo que decía que solo era cuestión de agregar el dominio a administración de sitio en la config de adsense y agregar el sitio ahí... pero no se que tan cierto sea...

puedes dejarlo asi.. hace años recuerdo q lo registre con una web q ya ni existe y mi cuenta adsense lo sigo usando para otras webs 100% legales

Si es una web legal, como te digo, lo unico que hice es alojar el dominio en blogger, ara que apareciera name.com en vez de name.blogspot.com 😀 como es mi primer dominio que compro, no sabía si repercutiría con mi cuenta adsense.

Muchas gracias me quedo mas tranquilo 😀

Atrás