Cambio de dominio en Blogger. Sugerencias

yupendi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Hola a todos,

Primero expongo brevemente el problema, tengo un dominio .com que por una queja DMCA Google afectó al dominio principal, por lo general las DMCA afectan en su mayoría a las entradas individuales "dominio.com/entrada.html". Pero está vez afecto al home "dominio.com". Efecto de esto es que de tener casi 90mil impresiones diarias ahora solo llega a 6mil, eso pasó en noviembre 2012, desde entonces seguí trabajando en el sitio y bueno se estancó en los 6000 como máximo de impresiones diarias.

Así que estoy buscando soluciones y pensaba en esto:
PRIMERO: Utilizo blogger como plataforma, cambiar de dominio es una solución, pero como blogger me permite poner el nuevo dominio directamente en la configuración, pensaba configurar el nuevo dominio directamente allí. Eso haría que todo el contenido redireccionaría de manera automática. Y también pensaba redireccionar el viejo dominio al nuevo directamente desde namecheap.

SEGUNDO: Crear una nueva cuenta blogger > importar todo el contenido > configurar el nuevo dominio > y finalmente redireccionar el dominio viejo al nuevo si se puede directamente desde namecheap perfecto, sino hacerlo con un script desde el header.

¿Esto me ayudaría? o al contrario afectaría al nuevo dominio la penalización DMCA.. Alguno de ustede a tenido una experiencia igual, como lo puedo solucionar?

y concrétamente: una URL afectada por DMCA afecta directamente al otro dominio si se hace un redireccionamiento 301? eso como estrategia de cambio de dominio. Todas las sugerencias son bienvenidas.

ups5

Beta
Desde
30 Jun 2013
Si haces un 301 transfieres todo, tanto lo bueno como lo malo. Y si no lo haces te penalizan por contenido duplicado y a empezar de 0.:s

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
Si haces un 301 transfieres todo, tanto lo bueno como lo malo. Y si no lo haces te penalizan por contenido duplicado y a empezar de 0.:s

Esa parte ya me quedó claro, creo que probaré haber que pasa. Cambiaré el nuevo dominio directamente en el panel de blogger > luego haré un 301 del antiguo al nuevo dominio desde mi panel namecheap. Y finalmente me crearé uno nuevo con Wordpress ya que e leído aquí que Google Adora Wordpress :)