Cambio de dominio gratis a pago

• Autor Autor Arturo Moita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arturo Moita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Queria saber su opinión sobre comenzar un blog con uno de esos dominios gratis y después de un tiempo, cuando ya esté mejor "plantado" cambiarlo a uno propio. Mi pregunta: les parece que es aconsejable hacerlo así o seria muy penalizador y por eso es preferible hacer el esfuerzo desde el principio con uno pago?

Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Disculpen,

Pregunto esto porque se me hace sumamente difícil invertir el dinero en este momento.

Gracias

Mejor es hacerlo desde el principio con el de pago, luego bajas muchas visitas y el seo lo perderás
Así que comienza con el de pago

Mejor es hacerlo desde el principio con el de pago, luego bajas muchas visitas y el seo lo perderás
Así que comienza con el de pago

Gracias por tu respuesta Xrono. Pero me podrías decir que tan perjudicial sería? Pregunto porque en el caso de decidir hacerlo pago, estaré perdiendo el tiempo hasta lograr tener lo necesario para hacerlo con el de pago. No es peor esos meses (dos o tres) sin hacer nada?

Mejor con uno pago hay cupones con los que podes comparar el dominio .com a menos de 2usd , lo cual no es caro pq tienes el dominio por un año ya el hosting para comenzar puedes usar uno gratuito y si tu web no da el resultado que tu quieras es probable que la puedas vender y sacar algo de money 🙂

Gracias por tu respuesta Xrono. Pero me podrías decir que tan perjudicial sería? Pregunto porque en el caso de decidir hacerlo pago, estaré perdiendo el tiempo hasta lograr tener lo necesario para hacerlo con el de pago. No es peor esos meses (dos o tres) sin hacer nada?

u.u si tu vas a crear una web para no meterle contenido y lo haces por hobby, no para ganar dinero man ¡Vuelve a Foroactivo u Foroblogger! 😉

Sí quieres entrar en las ligas mayores y ganar dinero, empieza con los de pago y a subir mucho contenido a lo que vas a hacer y esmero 😉 Tendrás lo que quieres...

Haz las cosas bien , paga por el dominio y te evitaras problemas, son 4 o 5 $ que seguro que es menos de lo que gastas cualquier tarde con los amigos.

Yo compraría tmb uno desde el principio, porque por el dinero que vale no merece la pena. Lo que sí puedes hacer es empezar en un hosting gratuito y conforme vaya creciendo el blog plantearte el paso a uno de pago.

Hola a todos,

OK, creo que estaba totalmente confundido, cuando hablo del pago, me refiero al hosting, ya que como dice armando34. y bien, es barato (4 o 5 dólares). Lo que no dispongo ya son los 150 dólares aproximados para el Hosting.
Me parece que las opiniones están divididas sobre si comenzar ahora en uno gratis y luego cambiar o aguardar y comenzar luego con fuerza como dice xrono.

Atrás