Cambio de dominio para adsense

C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio desde hace 3 meses con unos 15 articulos, el cual ya me ha rechazado 2 veces en adsense. Recientemente compré otro dominio para el mismo proyecto ya que me gustó más el nombre de dominio, mi intención es utilizar este ultimo para el proyecto. ¿Podría utilizar los mismos artículos del dominio anterior, aunque esten indexados? tendria que desindexarlos en el atnerior y enviarlos a indexarlos en el nuevo dominio? sería buena idea? o me recomiendan hacerle una redireccion 301?
Quedo atento a sus consejos

Yo hice una redireccion normal y mantengo los 2 dominios el nuevo (que me gusta el dominio y es corto) y el antiguo (el que esta aprobado el adsense), en el antiguo tengo el LOGO del dominio que me gusta y hasta lo incluyo en las keys

Si el primer dominio no tiene visitas, es mejor desindexar todo el contenido desde SC para publicarlos en el dominio nuevo.

Ahora si no piensas hacer ninguna redirección y solo piensas pasar los artículos de un dominio a otro, cuidado porque estarás cometiendo el gran error de contenido duplicado.

Yo hice una redireccion normal y mantengo los 2 dominios el nuevo (que me gusta el dominio y es corto) y el antiguo (el que esta aprobado el adsense), en el antiguo tengo el LOGO del dominio que me gusta y hasta lo incluyo en las keys
Pero el segundo dominio no te lo han aprobado ? Cual es el que vas a dejar ?

Lo ideal para mi sería hacer redirect 301 para aprovechar esa pequeña autoridad de dominio y que se indexe más rapido el segundo. MI gran duda es si al hacer el rediect 301 se desindeza del primero. Si es asi no sería contenido duplicado.. pienso yo

desindexa todo del anterior dominio, pasalo al nuevo, revisa el check de bruno ramos a ver si tienes lo minimo para aprobar y despues de eso empieza a enviar el nuevo dominio, si el antiguo no ha sido aprobado y no tiene mucho trafico, no me hace sentido una redirección

No tienes que desindexar nada, solo debes configurar en search console qué mueves el contenido a un lugar nuevo.

No tienes que desindexar nada, solo debes configurar en search console qué mueves el contenido a un lugar nuevo.
Creo lo mismo que este ultimo comentario, no veo porque deberia desindexar, si al hacer redirect 301 y mover el sitio en 301 no deberia ser contenido duplicado para google, para luego enviar a aprobar a adsense