Cambio de enlaces sin perder los existentes

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Os dejo una duda a ver si alguien me la aclara.

Actualmente uso la siguiente estructura de permalinks miweb.com/2018/05/02/nombre_del_post

Quiero cambiarla a miweb.com/nombre_del_post

A la hora de cambiarla no tengo ningún problema y me empieza a generar los nuevos post con ella. El problema es que los post anteriores me los cambia a la nueva configuración y cambándome todas las URL's con el problemazo que esto lleva. Mi pregunta es, es esto normal? hay alguna forma de cambiar la estructura de los enlaces pero que los post anteriores mantengan la que ya estaba usando?

Imagino que el problema es porque al usar postname y cambiar la antiguas urls y modificarse generar muchos errores de página no encontradas seria buscar algo que redireccione las antiguas urls nada mas.

Imagino que el problema es porque al usar postname y cambiar la antiguas urls y modificarse generar muchos errores de página no encontradas seria buscar algo que redireccione las antiguas urls nada mas.

Gracias por el comentario :encouragement:

Es justo lo que quiero evitarme, tener que redireccionar todo, que en este caso serían más de 1.000 posts.

Lo que me vendría de perlas es que lo que hay hasta ahora que me lo mantuviera igual, y a partir de la nueva configuración me cambiase la estructura. Mi pregunta es si es posible, en el caso de serlo, el cómo.

Podrías hacer una redireccon desde .htaccess que todos las páginas no encontradas sean redirigidas a la página principal :encouragement:

Podrías hacer una redireccon desde .htaccess que todos las páginas no encontradas sean redirigidas a la página principal :encouragement:

En este caso no me serviría que todas las url no encontradas(repito que más de 1.000) fueran a la home, necesitaría que llevasen al post en cuestión.

En este caso no me serviría que todas las url no encontradas(repito que más de 1.000) fueran a la home, necesitaría que llevasen al post en cuestión.

Pues lo único que veo entonces redirecconar como algún plugin a sus respectivos post. No queda de otra amigo

Cómo dices que se le quita esa fecha por defecto a los enlaces nuevos? Porque en mi caso me perdí buscando esa opción.

Cómo dices que se le quita esa fecha por defecto a los enlaces nuevos? Porque en mi caso me perdí buscando esa opción.

Desde Ajustes > Enlaces permanentes

Screenshot_7.webp

Es una opción básica de Wordpress pero el problema es que tras cambiar este ajuste, los post anteriores también te los cambia con todo el lío de enlaces rotos que conlleva.

Atrás