C cjuncal 23 Ago 2016 #1 Estoy buscando un pluggin que me permita cambiar la imagen y titulo del que ponga en cada post de la web. Antes usaba la opcion del Seo by Yoast pero ahora esa opcion es paga. Conocen alguno bueno que permita cambia ambos datos? Gracias
Estoy buscando un pluggin que me permita cambiar la imagen y titulo del que ponga en cada post de la web. Antes usaba la opcion del Seo by Yoast pero ahora esa opcion es paga. Conocen alguno bueno que permita cambia ambos datos? Gracias
C cjuncal 24 Ago 2016 #3 Enrique J Ros dijo: Yoast SEO te sigue permitiendo hacerlo en la versión gratuita Hacer clic para expandir... Seguro que se puede cambiar en cada post de forma INDEPENDIENTE? Te mande MP a ver si me das una mano Si conocen otro pluggin me avisan
Enrique J Ros dijo: Yoast SEO te sigue permitiendo hacerlo en la versión gratuita Hacer clic para expandir... Seguro que se puede cambiar en cada post de forma INDEPENDIENTE? Te mande MP a ver si me das una mano Si conocen otro pluggin me avisan
E Enrique J Ros 25 Ago 2016 #4 Sí, te marco con una flecha dónde se hace Ver el archivo adjunto 84009
C cjuncal 25 Ago 2016 #5 Enrique J Ros dijo: Sí, te marco con una flecha dónde se hace Ver el archivo adjunto 84009 Hacer clic para expandir... Genio Enrique, mil gracias!
Enrique J Ros dijo: Sí, te marco con una flecha dónde se hace Ver el archivo adjunto 84009 Hacer clic para expandir... Genio Enrique, mil gracias!