¡Cambio de look!

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno cuando empecé todos decían lo desagradable que era la plantilla que había escogido...
El hecho es que he cambiado de plantilla y ahora parece algo mas ligero y ordenado.
Opinad vosotros!!
Sin título.webp
El Gorila Depravado

No vi la anterior por lo que no puedo evaluar la mejoría, pero ordenado sí se ve, aunque no me termina de convencer la plantilla con esa barra de brillos en el header que tiene un diseño bastante obsoleto, yo que tú me pillaría una responsive de estilo flat que es lo que se lleva ahora y entra más por los ojos.

Lo que sí me ha gustado es tu nickname ajajaj, bienvenido al foro 😛

Me parece una plantilla muy poco depravada en general. Esperaba algo más caótico y rompedor viniendo de ti.

No vi la anterior por lo que no puedo evaluar la mejoría, pero ordenado sí se ve, aunque no me termina de convencer la plantilla con esa barra de brillos en el header que tiene un diseño bastante obsoleto, yo que tú me pillaría una responsive de estilo flat que es lo que se lleva ahora y entra más por los ojos.

Lo que sí me ha gustado es tu nickname ajajaj, bienvenido al foro 😛

Gracias por el consejo! lo tendré en cuenta. Y eso de que es lo que se lleva ahora... ¿es que en esto de los blogs hay modas o queee? no me lo esperaba jajaj :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Me parece una plantilla muy poco depravada en general. Esperaba algo más caótico y rompedor viniendo de ti.

La depravación es la armonía del caos. :devilish:

Gracias por el consejo! lo tendré en cuenta. Y eso de que es lo que se lleva ahora... ¿es que en esto de los blogs hay modas o queee? no me lo esperaba jajaj :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Es que más allá de cuestiones estéticas, tienes que tener en cuenta que hoy gran parte de la gente navega desde su teléfono (tengo webs en que ésto pasa con alrededor del 50% de los visitantes), entonces para poder aprovechar todo el tráfico conviene tener una plantilla responsive, que basicamente lo que hace es adaptarse al tamaño de la pantalla del que navega.

Fíjate que pasa si hago zoom en el sitio, imitando la resolución de un movil: http://i.imgur.com/WEhJrQp.png No pasa nada, queda igual. Una plantilla responsive movería las cosas de lugar para adaptar el ancho y hacerlo más navegable a bajas resoluciones.

PD: Está original el blog :encouragement:

Es que más allá de cuestiones estéticas, tienes que tener en cuenta que hoy gran parte de la gente navega desde su teléfono (tengo webs en que ésto pasa con alrededor del 50% de los visitantes), entonces para poder aprovechar todo el tráfico conviene tener una plantilla responsive, que basicamente lo que hace es adaptarse al tamaño de la pantalla del que navega.

Fíjate que pasa si hago zoom en el sitio, imitando la resolución de un movil: http://i.imgur.com/WEhJrQp.png No pasa nada, queda igual. Una plantilla responsive movería las cosas de lugar para adaptar el ancho y hacerlo más navegable a bajas resoluciones.

PD: Está original el blog :encouragement:

Vaya visto así no me queda otro remedio que cambiar! muchas gracias por explicarmelo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues claro, bueno más que moda son tendencias y como veo que estás empezando en este mundillo, una de las primeras reglas básicas es estar actualizado de todo lo que va saliendo porque tanto el SEO como el desarrollo web no son disciplinas estáticas y lo que funciona hoy mañana puede no hacerlo.

Google ha anunciado recientemente que priorizará los diseños responsive en el posicionamiento, por lo tanto ya pasó de ser una moda a una obligación. Te dejo una página para que te descargues plantillas acordes con la navegación móvil, que es una de las que suelo usar yo.

Responsive Blogger Templates 2015 Free Download

Pues creo que las cambiado de nuevo porque acabo de entrar y lo veo muy bien y si, un blog original, quien sabe, quizás con un poco mas de tiempo tengas tu secta, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pues creo que las cambiado de nuevo porque acabo de entrar y lo veo muy bien y si, un blog original, quien sabe, quizás con un poco mas de tiempo tengas tu secta, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Uauu gracias eso sería todo un sueño para mi.
Todavía no lo he cambiado pero resulta que para móviles se abre en otra versión, yo he entrado por el móvil y no hay ningún problema con el zoom ni nada se ajusta perfectoo

Yo soy sincero

Mira yo no soy experto ni nada como muchos de aquí que tienen mucha experiencia

pero personalmente yo no duraría mucho tiempo en tu wep

y lo digo de una forma personal y como usuario de muchas weps

Mira yo no soy experto ni nada como muchos de aquí que tienen mucha experiencia

pero personalmente yo no duraría mucho tiempo en tu wep

y lo digo de una forma personal y como usuario de muchas weps

por?😡😡😡

Mira lo digo de una forma personal ,
lo que digo es de una forma personal sin querer ofender ni nada

primero por el diseño si yo entrara pensaría que es un blog viejo y que no se actualiza [ e entrado a varios con diseño parecido sin actualizarse ]

no entiendo de que trata tu blog
primero pense que era de peliculas
luego que eran trailers de peliculas y noticias
y al final pense que era un blog de noticias.

en todo caso si es un blog de noticias
no hay necesidad del archivos del blog por que son noticias y a quien le interesa noticias de hace dos años
en cuanto pos populares personalmente siempre e pensado que esta bien feo

y al final
no se que buscar en tu wep no hay categorias un menu etc

mira yo tengo una plantilla que me gusta mucho y e visto a varias que la usan
tiene la opcion de poner post populares yo lo tengo de 1 semana
etc,
a al final me diceta que eran de noticias ineditas por lo que un blog llamativo creo que seria bien
usa la plantilla que uso yo e mi blog de anime

o en este proyecto que estoy iniciando apenas

La gran noticia

solo configuras a tu gusto y si quieres te ayudo
ya conosco bien esa plantilla😛8:
se veria bastante bien

Mira lo digo de una forma personal ,
lo que digo es de una forma personal sin querer ofender ni nada

primero por el diseño si yo entrara pensaría que es un blog viejo y que no se actualiza [ e entrado a varios con diseño parecido sin actualizarse ]

no entiendo de que trata tu blog
primero pense que era de peliculas
luego que eran trailers de peliculas y noticias
y al final pense que era un blog de noticias.

en todo caso si es un blog de noticias
no hay necesidad del archivos del blog por que son noticias y a quien le interesa noticias de hace dos años
en cuanto pos populares personalmente siempre e pensado que esta bien feo

y al final
no se que buscar en tu wep no hay categorias un menu etc

mira yo tengo una plantilla que me gusta mucho y e visto a varias que la usan
tiene la opcion de poner post populares yo lo tengo de 1 semana
etc,
a al final me diceta que eran de noticias ineditas por lo que un blog llamativo creo que seria bien
usa la plantilla que uso yo e mi blog de anime

o en este proyecto que estoy iniciando apenas

La gran noticia

solo configuras a tu gusto y si quieres te ayudo
ya conosco bien esa plantilla😛8:
se veria bastante bien

echare un vistazo!!