Cambio de mi blog, opiniones???

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
pues siguiendo algunso consejos, aun no pude todos estoy modiciando mi blog.

Alguno cambios son importante en SEO y posicionamiento, como es la compra del domonio:

Enlace eliminado

Y las demas en diseño.

Cambien el Logotipo (creo que este es muy chulo)

La posición del barner de Adsense de 728x90.

Y el color de fondo.

Que opinais???

**************************************** EDITO********************************************

Realice algun cambio mas...a hora son pequeños detalles como los botones para seguirme.

Tambien cambie de izquierda a derecha la columna lateral y aunque poco baje en 100px el ancho.

que tal lo veis?

Os sentiis a gusto dentro del blog?

Última edición:
El logo está muy chulo, me ha gustado. Suerte con el blog!

El logo esta muy bueno y el contenido tambien, ademas me he quedado un rato viendo las publicaciones.

No es una tematica que digamos sea tan llamativa por la cantidad de blogs que existen de ese tipo, pero en cuanto a diseño, colores, logo, concuerdo con los demás.

No es una tematica que digamos sea tan llamativa por la cantidad de blogs que existen de ese tipo, pero en cuanto a diseño, colores, logo, concuerdo con los demás.

jajaj una manera fina de decir que es de monton.

gracias jejeje

Lo proximo seran unos botones debajo del barnner de 728x90 de Adsense.

Botones tipo etiqueta, para ir a secciones y alguno de Icono de Sigueme en twitter.

Está bien elaborado el blog, pero hay dos cosas que fallan.

-Es una temática muy trillada y no aportas nada nuevo al sector. Hay 1000 blogs como el tuyo y muchos muy grandes y con una gran comunidad. Si no aportas nada que no tengan esos blogs nunca tendrás éxito.

-El dominio no tiene mucho que ver con el contenido. Cuando he entrado pensaba que iba a ser un blog sobre curiosidades en lugar de humor.

Está bien elaborado el blog, pero hay dos cosas que fallan.

-Es una temática muy trillada y no aportas nada nuevo al sector. Hay 1000 blogs como el tuyo y muchos muy grandes y con una gran comunidad. Si no aportas nada que no tengan esos blogs nunca tendrás éxito.

-El dominio no tiene mucho que ver con el contenido. Cuando he entrado pensaba que iba a ser un blog sobre curiosidades en lugar de humor.

Si te soy sincero nacio con la idea de curiosidades como tal. Luego se fue torciendo.

Digamos que es mi primer blog con algo de trafico, tengo otros con apenas 70 visitas (que en cambio reportan muchas ganancias), y este es el que supera ampliamente a los demas.

Quizas es hacer un poco de trampa pero mi idea es terminar mezclando el humor con las noticias curiosas.

Por lo que estoy estudiando, tengo un indice de rebote de 35% y los visitante suelen ver entorno a las 3 paginas por visita.

Si consigo atraer gente por este camino a lo mejor se quedan también para ver las demás cosas.

Última edición:
Realice algun cambio mas...a hora son pequeños detalles como los botones para seguirme.

Tambien cambie de izquierda a derecha la columna lateral y aunque poco baje en 100px el ancho.

que tal lo veis?

Os sentiis a gusto dentro del blog?

Se ve bien y muy divertido, exitos!

toda critica es bien recibida asi como lo que pensais que esta bien para fortalecerlo.

Atrás