Critica mi nuevo Blog (opiniones sinceras)

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos le vengo a presentar mi nuevo blog (con un dominio que compre) me gustarian que me den su opinion sobre mi blog sobre el color la tematica o todo lo que se les ocurra ...Enlace eliminado
gracias 🙂

Cambia las imágenes que salen debajo del titulo del blog, no tienen nada que ver con la temática y creo que un color claro de fondo se vería mejor.

Cambiaria el theme por uno con colores mas claros, algo blanco/gris y naranja... y un logotipo que de algo de distincion

Pondría todo de un color, o de colores similares. No se si la temática dará mucho de sí ya que sólo nombras páginas web (que está bien) pero ampliaría a artículos de opinión sobre las relaciones, datos curiosos,... no sé, algo más que páginas web.

Te haría falta un logo, como dijeron ya, y algo más de contenido.

Un saludo

Me gusta el diseño del blog y cómo has enfocado la temática. Suerte con el blog 🙂

Me parece bien el blog,a mi particularmente cambiaria la imagen de portada y tambien el color de fondo negro.Suerte con el blog:encouragement:

Hmm... Sí el blog fuese mío trataría de quitar el título y el banner tan grande y crearía un Logo para que el contenido quedase más alto, puesto que hay que hacer Scroll para ver el contenido (teniendo en cuenta que no tiene publicidad que afecte a la posición del contenido).

Por último, pondría que el menú lateral cuando entras al blog, continuáse viéndose en los artículos (para monetizarlos con la publicidad lateral).

Estaría bien redactar sobre consejos, no sólo webs.

Muy buen proyecto, mucha suerte!

Pondría también colores más claros

Que menos que cambiar el tema por defecto de WordPress, y si le quitas el color negro quedaría mejor!!

La publicidad de Adsense queda bien con el contenido, es posible que ganes unos cuantos clicks así, sin embargo la plantilla de WP por defecto no llega a convencerme y menos en ese color negro. Yo optaría por un tono blanco y otro característico de color naranja. Quita ese banner del mar, pon un buen logo y añade muchas más categorías. :encouragement:

por ahora le falta mucho, en verdad el diseño esta presentable, le falta muchisima informacion.