I ivan1603 Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Feb 2014 Mensajes 24 28 Feb 2014 #1 Por que mi cuenta sigue en dolar cuando estoy en México mi pregunta es por que google no me la cambio a peso mexicano??
Por que mi cuenta sigue en dolar cuando estoy en México mi pregunta es por que google no me la cambio a peso mexicano??
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2011 Mensajes 2.497 28 Feb 2014 #2 ivan1603 dijo: Por que mi cuenta sigue en dolar cuando estoy en México mi pregunta es por que google no me la cambio a peso mexicano?? Hacer clic para expandir... Tal vez no te ha tocado la actualizacion XD ya no tardaran en cambiarla te afecta que este en dolares? yo creo que esta mejor :distant:
ivan1603 dijo: Por que mi cuenta sigue en dolar cuando estoy en México mi pregunta es por que google no me la cambio a peso mexicano?? Hacer clic para expandir... Tal vez no te ha tocado la actualizacion XD ya no tardaran en cambiarla te afecta que este en dolares? yo creo que esta mejor :distant:
D DarkLight Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ene 2014 Mensajes 131 28 Feb 2014 #3 prefiero mil veces dolar