Venta Cambio de nombre a tu Fanpage + Asesoría para Fusionarla por US$1

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, pensé que ya había malogrado mi página de fb .. =)! dos paginas fusionadas, y un cambio de nombre a otra fan page !!! excelente servicio!

Siempre a la orden muchas gracias. :encouragement:

hola, interesado en el servicio
ahora mismo un mp 🙂

Servicio en marcha! a ver si hay suerte con la fusión

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 01:03 ----------

Servicio realizado, trato excelente y sin problemas :encouragement:

Muchas gracias saludos!

Servicio en marcha! a ver si hay suerte con la fusión

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 01:03 ----------

Servicio realizado, trato excelente y sin problemas :encouragement:

Buen usuario resolvió todas mis dudas, y fusiono una de mis fanpage. lo recomiendo.

Enviando MP, volviendo a contratar el servicio por tercera vez =)!:encouragement:

Gracias [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] me ayudo a revisar mi FanPage, alstimosamnente ya no se puede hacer nada.

Saludos

impresionante todo perfecto recomendable a calificar con un pedazo de +

Excelente trato, usuario muy amable y tiene mucha paciencia. Buen servicio. Paso a calificar 😀

Muchas gracias Erick.

Servicio disponible! :encouragement:
Excelente trato, usuario muy amable y tiene mucha paciencia. Buen servicio. Paso a calificar 😀

Mp enviado

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 08:48 ----------

Amigo se puede el cambio aún si la página llego al límite de cambios de nombre? Si es así me interesa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás