Vaya al foro donde lo publico en una seccion libre que ni hay que ser miembro y vea lo que acaba de publicar otro usuario
"Was patched any profile" "capichi"?
Y tranquilo yo no te voy a denunciar por desvirtuar, solo quiero que entiendas que puedes ayudar pero hazlo en secciones mas privadas asl menos asi los de face se demoraran mas en encontrarlo
PD: Hasta "MRRIVSHA" te pidio que no lo publicaras sino que ayudaras por MP; escribo mal el nombre de el para que la gente no encuentre el foro ni al usuario!
Se que este no es el tema para hablar de esto, tampoco veo el caso que me cites en tu negocio ya que existe un tema sobre esto, el truco no ha sido parchado, porque mas de un usuario me lo ha confirmado, dentro y fuera del foro.
Es natural que muchos quieran negarlo, incluso cuando lo publique muchos me desanimaron diciendo que no funcionaba y que estaba mal el truco, que cuidara que publicaba antes de hacerlo porque hablaba sin base, pero fue la misma actitud de no querer compartir.
En ForoBeta he compartido el Truco de forma privada en la sección de Regalos, una sección solo para usuarios registrados y con cierto nivel, no ha sido publico como dices.
Lo unico que aprendo es que algunos solo quieren hacerse ricos de la noche a la mañana sin importar que muchos otros puedan beneficiarse de su conocimiento. Si todos hubieran sido mas razonables habrían logrado negociar mas con el truco y beneficiado a mas personas de forma privada.
De todas maneras insisto en lo que he dicho antes pues yo también tengo mucha experiencia en facebook, que facebook parcha sin avisar y lo hacen rápido o lento en base a lo que se requiere del problema, el que no fuera publico no significa que facebook no pueda parcharlo y tampoco significa que no lo haga rápido.
Me alegro de que muchos se hallan beneficiado del truco y estoy convencido de que de no haberlo hecho publico, habrian sido muchos menos los que se habrían beneficiado con el mismo riesgo de que facebook lo parche.
Sobre el truco lo que se, es que no ha sido parchado y que solo falla en usuarios que ya han recuperado al menos una fan page en dicho perfil.
Lo que quieras agregar déjalo en el tema correcto porfavor
http://forobeta.com/regalos/263039-truco-recuperar-fan-pages-eliminadas.html