Venta Cambio de nombre + Fusión de Fanpages

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

funciona en pagina que tiene limite

Se impusieron límites a Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan Gracias A Dios Yo Aprendi A Barrer
Tu página fue bloqueada y no se puede fusionar.

cuantas fanpages como maximo puedes fusionar ?

Hasta ahora lo máximo que he fusionado han sido 9 páginas

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 19:32 ----------

funciona en pagina que tiene limite

Se impusieron límites a Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan Gracias A Dios Yo Aprendi A Barrer
Tu página fue bloqueada y no se puede fusionar.

No, no funciona en esas páginas

http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/244138-cambio-nombre-fanpages-5-netos.html

Antes ofrecía el servicio de cambiar el nombre a las fanpages, pero ahora cambio el nombre y además asesoro para que puedas fusionar cualquier Fanpage

Solamente necesito ser cc. Ahora El precio es el de solo 3$ netos por página.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ¿La fusión se es 100% fiable que sera efectiva? Osea, ¿no tiene un riesgo de que no se pueda fusionar?

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ¿La fusión se es 100% fiable que sera efectiva? Osea, ¿no tiene un riesgo de que no se pueda fusionar?

Pues el 100% de las personas a las que les he ayudado a fusionar, lo han logrado sin problemas

Pues el 100% de las personas a las que les he ayudado a fusionar, lo han logrado sin problemas

Osea que tu servicio viene ese, tal caso de que no funcionara la fusión, ¿Que pasaría?

Osea que tu servicio viene ese, tal caso de que no funcionara la fusión, ¿Que pasaría?

Le vuelvo el nombre a como estaba antes. Pero como te repito es 100% seguro que sí se fusionarán

Le vuelvo el nombre a como estaba antes. Pero como te repito es 100% seguro que sí se fusionarán

Listo contrataré tus servicios después por qué ahora estoy fuera de la ciudad, muchas gracias.

Me fusiono 4 fanpages en una sola, lo recomiendo ademas muy barato:encouragement:

Disponible :encouragement:

Servicio contratado, Todo salio perfecto :encouragement:

Sigo disponible, realizo el trabajo en cuestión de minutos :encouragement:

Solicito el Servicio Nuevamente 😉

Disponible :encouragement:

Servicio contratado y todo 10 puntos 😀

mando mp :encouragement:

Excelente le cambio el nombre a una de mis paginas, en 2 minutos no le tuve que dar admin ni nada, solo cdc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás