Venta Cambio de nombre + Fusión de Fanpages

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más de 250 páginas cambiadas y fusionadas hasta la fecha, Sigo activo :encouragement:

Fusión de dos paginas realizada con éxito y en minutos.

Servicio Disponible :encouragement:

Sigo activo :encouragement:

Todo en orden 🙂

Dejo constancia de un cambio de nombre a una de mis paginas.

Sigo disponible :encouragement:

Sigo activo :encouragement:

Dejó constancia que realizó otra fusión con éxito :encouragement:

me interesa 🙂 mp enviado

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] si contrato tu servicio, tambien me enseñas a como fusionar mis fanpage?

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] si contrato tu servicio, tambien me enseñas a como fusionar mis fanpage?

No hay nada que enseñar, simplemente le pongo el mismo nombre a las páginas que me indicas, y te aparecerá la opción fusionar, es sencillo

MP con duda URGENTE! 🙁 RESPONDE PLS

Mp enviado

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 08:47 ----------

Marco se puede el cambio aún si la página llego al límite de cambios de nombre? Si es así me interesa 🙂

Mp enviado

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 08:47 ----------

Marco se puede el cambio aún si la página llego al límite de cambios de nombre? Si es así me interesa 🙂

Si tiene todas las opciones no se puede hacer nada. solo si tienes una página más grande, a esa le ponemos el mismo nombre y la fusionas, y luego le ponemos el nombre que desees.

Sigo Activo :encouragement:

Dejo Constancia nuevamente para cambio de NAMES y fusion 😀!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás