Cambio de nombre y fusión de fanpages con nombres similares

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inguijohan

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foreros.

Tengo una Fanpage a la cual quiero cambiarle el nombre y fusionarla con otra que ya tengo.
La fanpage a la que le quiero cambiar el nombre se llema "Me encantas" y le quiero cambiar el nombre por "Reflexiones". El tema es que para cambiarle el nombre de "Me Encantas" a "Reflexiones" tardaría 2 semanas en hacerlo, ya que primero tendría que cambiar de "Me Encantas" a "Reflexiones Me Encantas", esperar una semana y cambiar de "Reflexiones Me Encantas" a "Reflexiones".
Y aquí viene mi pregunta: ¿Puedo fusionar la fanpage con nombre "Reflexiones Me Encantas" con la que ya tengo de "Reflexiones" sin tener que quitarle el "Me Encantas", o es obligatorio que tengan el nombre idéntico para poder fusionarlas? No se si me he explicado bien.

Espero vuestras respuestas 🙂

Vas a tener que dejar el nombre idéntico, yo también tuve la misma duda que tú, y facebook no me aceptó la fusión.

Vas a tener que dejar el nombre idéntico, yo también tuve la misma duda que tú, y facebook no me aceptó la fusión.

Gracias!! Pues a esperar... jaja

Un saludo!!

Log into Facebook | Facebook

[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] primero cambia la categoría a "negocio local" o "local business" , si te rechaza entra al link de arriva y selecciona tu página y escribe algo como:

"antes era una biblioteca exclusiva para niños ahora hemos cambiado de público a adolescentes y se cambio el nombre de nuestro negocio local "biblioteca".
tenemos documentos para poder demostrar el cambio de nombre "

a mí me aceptaron el cambio de nombre.
si te piden documentos te tocaría falsificar a mí no me pidieron nada.

la primera categoría de ser negocio local o local business la segunda categoría seria biblioteca siguiendo el ejemplo de arriva.

Los dos nombres tienen que parecerse lo mas posible, no es lo mismo fusionar "reflexiones" con "reflexiones 2" a fusionar, "reflexiones" con "Me ecantas reflexiones". Para no tener que esperar las 2 semanas, existe el cambio de nombre mediante ubicaciones y como maximo esperas 3 dias para cambiar de nombre, saludos y suerte. 🙂

Debes ir cambiando de nombre poco a poco, asi podras hacerlo con exito.

Los dos nombres tienen que parecerse lo mas posible, no es lo mismo fusionar "reflexiones" con "reflexiones 2" a fusionar, "reflexiones" con "Me ecantas reflexiones". Para no tener que esperar las 2 semanas, existe el cambio de nombre mediante ubicaciones y como maximo esperas 3 dias para cambiar de nombre, saludos y suerte. 🙂

¿Y cómo se hace esto? ¿Sabes si hay algún tutorial de cómo se hace el cambio de nombre mediante ubicación? Un saludo.

No ya que tiene un nombre similar a la página que vas a fucionar.

No se podria fusionar y como dijo un usuario puedes cambiarlo con ubicaciónes, no creo que alguien haya hecho un tutorial ya que cobran por el, cambian los nombres de páginas bloqueadas, etc

Sigo en las mismas con una pagina de futbol , que deseo que cambie a otra, ... antes era mas facil, creo q ahora esta mas complicado

A mi me paso lo mismo hice lo mismito pero al final le cambie los nombres y ponerlo identicos y asi esperar 7 dias mas y fusionarlas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Debes cambiar nombre de a pedazos para que te de

Depende de como les pilles... el otro dia me dejaron fusionar una de futbol con otra de Venezuela... me quede flipado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

para fusión deben tener los caracteres casi iguales.

Atrás