🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo perfecto
Cambio completado! Buena atención y rapidez! Los recomiendo ampliamente! :encouragement:
Todo bien recomendado :encouragement:
muchas gracias amigo todo salio super bien estoy a la espera de hacer mas negocios contigo .
estoy muy conforme
Otra transaccion exitosa por $ 290 excelente servicio
cerrando trato
Seguimos activos cambiando paypal/skrill por ingreso bancario español, europeo o internacional, western union o halfcash.
Hola oCiolaPalma.
Si te envío por ejemplo 700 US$ netos a PayPal, cuántos US$ me llegarían NETOS por Western Union (?)
Estuve 1 semana de vacaciones, todo solucionado y activos otra vez!
- - - Actualizado - - -
Pues todo depende del país de destino, dime donde quieres enviarlo y te digo cuanto son los fees.
saludos!
Hola colega.
A Colombia.
me interesa venderle paypal
Buenas, seguimos activos 🙂
Solicito del servicio tengo 186$ netos Paypal que me gustaria cambiar por Wester Union a Colombia :encouragement:
Hola amigo quiero contratar el servicio para enviarte paypal para recibir en W.U. Pago para Colombia envio Mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?