Me ofrezco Cambio de Paypal a Cuenta de Banco Europea, Western Union y HalCash | 10% Comisión

• Autor Autor oCiolaPalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de xchanger usuario ociopalma envie saldo paypal en bruto 320$ y mañana enviara lo acordado via deposito western union estoy a la espera

Afirmo que he recibido el dinero y estoy a la espera de que pase la revisión de paypal para enviarlo.

- - - Actualizado - - -

Seguimos activos recibiendo paypal y enviando transferencia, western union y halcash.

Tenemos alta disponibilidad :encouragement:

Exchange Paypal a Wu

Constancia de servicios transferidos 265 Euros Paypal al usuario Ociolapalma a recibir por Western Union

Constancia de servicios transferidos 265 Euros Paypal al usuario Ociolapalma a recibir por Western Union

Dinero enviado a la espera de su comentario y voto en iTrader :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de xchanger usuario ociopalma envie saldo paypal en bruto 320$ y mañana enviara lo acordado via deposito western union estoy a la espera

Dinero enviado a la espera de su comentario y voto en iTrader

Todo bien recomendado :encouragement:

Otra transaccion exitosa por $ 290 excelente servicio

Sego activo cambiando, tengo alga disponibilidad :encouragement:

muchas gracias amigo todo salio super bien estoy a la espera de hacer mas negocios contigo .
estoy muy conforme

Seguimos activos recibiendo paypal y enviando western union :encouragement:

Tenemos alta disponibilidad y enviamos por transferencia, western union o halcash al momento de recibir el dinero en paypal. Si tienen dudas envian un MP y le contesto con gusto 🙂

mas dinero cambiado super rapido :encouragement:

Gracias 🙂)

Doy paypal , y recibo BTC dime si te interesa?

Doy paypal , y recibo BTC dime si te interesa?

Hola... yo no doy bitcoins... yo recibo en papal y envío por western union o transferencia bancaria o halcash. saludos.

Estuve 1 semana de vacaciones, todo solucionado y activos otra vez!

- - - Actualizado - - -

Pues todo depende del país de destino, dime donde quieres enviarlo y te digo cuanto son los fees.

saludos!

Le mande MP porfavor responda

Ya ha sido enviado, todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás