Cambio de permalinks en WordPress: Guía para editar htaccess

• Autor Autor marc20i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marc20i

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

estoy haciendo mi web en wordpress, y mi problema, es que no entiendo para nada el htaccess y los permalinks.

El problema es que cambié los permalinks a %postname% para que la url, fuera por nombre, pero me da error, y no me abre el post, he estado buscando por internet y he visto que hay que editar el htaccess pero no tengo ni remota idea de qué he de poner, agradecería muchíssimo, si alguien me pudiera ayudar, gracias, y buenos días! 🙂

Si nunca modificaste el htaccess no deberias tener problema al cambiar los permalinks. Estas seguro de haber puesto correctamente los permalinks?

Prueba a buscar el archivo '.htaccess', borrarlo, y volver a cambiar los permalinks a %postname%. Ojo, el archivo .htaccess está oculto y lleva un '.' delante!

Gracias compañeros, he probado de cambiarlo de nuevo, luego he probado de borrar el archivo y cambiar los permalinks, y sigue sin mostrarme los posts U.u, alguna idea? :S

PD: estoy en local, pero no creo que eso influya...

Qué permisos tiene la carpeta? Puede ser que wordpress no pueda crear el .htaccess. Échale un vistazo a esto: Enlace eliminado

Gracias godric le echaré un vistazo! porque uso apache y según veo, debe haber problemas con los permisos! 🙂

PD: Gracias por segunda vez compañeros, exactamente era un problema de permisos ^^

Última edición:
Atrás