Me ofrezco Cambio de Pesos colombianos a Bsf

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, vengo a ofrecer mi servicio de Exchange de Pesos Colombianos a Bolivares fuertes :encouragement: actualmente no estamos cobrando comisiones (preguntar disponibilidad), ademas pagamos una de las mejores tasas de cambio en la actualidad 😱nthego: haciendo transferencia de manera segura y rápida

7JntxY7g.png

​

Si quieres enviarme dinero a tus familiares desde Colombia a Venezuela somos tu mejor opción puedes comunicarte por WhatsApp, Llamadas o SMS (con los números en la imagen), o directamente por el foro conmigo :encouragement:

Nota: la imagen es con la tasa del día 20/04/2018 puedes preguntar la tasa del día en caso que no se haya actualizado esta imagen

de bolivares a pesos no cambias si yo quiero darte bolivares por tranferencia y usted me da por efecty?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.