cambio de plantilla y me bajan las visitas

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso pasa cuando cambias la plantilla, no te preocupes solo espera pronto se arreglara

Hola, te traego la gracia divina del señor sobre la verdad absoluta de lo que aqui sucede:

1- Tu plantilla tiene h1 h2 h3 en otros lugares distintos a los que tenia la anterior por ende cambia el modo de interpretacion de cada pagina en el buscador.
2- Puedes tener la infexion "redirector" que te quita visitas de algunos navegadores tipica en wordpress, nose si en blogger esta.
3- Puede que al cambiar de plantilla, el codigo analitycs no se mostraba hasta ke lo implementaste en la plantilla siguiente, por ende ese tiempo que estubo sin colocarse en el body no se contaron las visitas.
4- un marciano te robo visitas con un rayo retractor...

Una de esas 4 es la razon a mi parecer, te lo digo por experiencia....:encouragement:

Donde coloco el codigo de seguimiento de googleanalytics,
antes de head o antes del body

Uno de los puntos más importantes y que prácticamente muy pocos toman en consideración al cambiar la plantilla es que la estructura de enlaces dentro de tus sitio web cambia completamente. Al hacer el cambio quizás le quitaste poder a alguna sección de tu sitio y los buscadores al ya no encontrar esos enlaces quizás le quito valor y por ende pierdes el posicionamiento y las visitas.

Son muy pocas la veces que se comenta esto de la estructura del sitio y por lo general la mayoría tienden a culpar la falta de los h1 h2 h3 tags que en mi opinión tienen mucho menos peso que los enlaces dentro de tu sitio web.

No se como estaba tu sitio antes de hacer el cambio, pero la plantilla que tienes ahora me parece muy bien estructurada. Creo que debes esperar a ver como resulta el cambio a través del tiempo. Analiza las estadísticas de tráfico de tu sitio y mira a ver donde fue que bajo el trafico y como se compara la estructura anterior con la actual.

Atrás