Cambio de plantilla

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La plantilla esta bien pero la web me parece que esta demasiada sobrecargada.

No se por que todo parece necesario pero por ejemplo OTROS INTERESES y en el footer 6 me parecen muchos.

ok entendido
gracias pedro100

- - - Actualizado - - -

no se ahora que os parece

La plantilla y el diseño en general está bastante bien. Lo que no me gusta nada es el logo y el efecto que tiene al pasarle el cursor.

sobre la plantilla, muchisimo mejor, te sacaste un soberano 10 a comparación de como lo tenias, ahora si me da más ganas hasta de comprar reseñas en tu sitio. Claro hay que realizar una mejoras, pero ya son minimas.. exitos!!

Gracias todosporchiapas,ya sabes que era consciente de la necesidad de cambio,pero como siempre falta de tiempo.
Veremos si alguien me compra reseñas y me cambio el logo.

sobre la plantilla, muchisimo mejor, te sacaste un soberano 10 a comparación de como lo tenias, ahora si me da más ganas hasta de comprar reseñas en tu sitio. Claro hay que realizar una mejoras, pero ya son minimas.. exitos!!

- - - Actualizado - - -

Alguien me dijo que me lo podía hacer gratis,pero aún espero.Ya sabes que los que no tenemos dinero tenemos paciencia porque todo llega
Gracias PabloA

La plantilla y el diseño en general está bastante bien. Lo que no me gusta nada es el logo y el efecto que tiene al pasarle el cursor.

Atrás