Cambio de proveedor

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Hasta ahora tengo más de 400 dominios en 1and1 pero ahora me di cuenta que no dan la opción de privatizar el whois (a buenas horas me doy cuenta jeje) y me gustaría saber alguna empresa que den el whois privado gratis de por vida, tengan un buen soporte y tarde poco en tener el dominio en mi poder una vez lo haya pagado (como con name.com) y que sea barata en cuanto a renovaciones.

Espero sus respuestas

saludos

Hola, en namesilo es whois privado solo un año nose si te sirva, saludos

Buenas,

Hasta ahora tengo más de 400 dominios en 1and1 pero ahora me di cuenta que no dan la opción de privatizar el whois (a buenas horas me doy cuenta jeje) y me gustaría saber alguna empresa que den el whois privado gratis de por vida, tengan un buen soporte y tarde poco en tener el dominio en mi poder una vez lo haya pagado (como con name.com) y que sea barata en cuanto a renovaciones.

Espero sus respuestas

saludos
Yo tengo dominios en 1And1 y si me ofrece WhoIS privado.

En name te dan 1 año gratis con el cupón FREEWHOIS, saludos.

Verifica namecheap. Yo antes usaba 1and1 pero desde que comence con namecheap me cambie con ellos. El primer año el who is es gratis y despues es solo $2.88 USD

Definitivamente te recomiendo name.com , buenos cupones y facil de navegar la web.
Tenes cupones de descuento para .net .com y free who is.

Prueba con Webfusion sino.... Enlace eliminado, por solo 3,99€ al año.

Te recomiendo DonDominio

*Soporte en Español, contestan rápido
*Whois privacy gratuito
*Las renovaciones no son costosas

Hola Carmen ¿esta permitida la autopromocion en este foro?

Atrás