Cambio de /search/ a /busquedas/ en WordPress

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quiero personalizar la búsqueda de mi blog y anteriormente cambié el /?s=busqueda por /search/busqueda y ahora quiero cambiar dicho /search/ por /busquedas/nombre.

El cambio de /?s=busqueda a /search/busqueda lo hice de la siguiente manera: añadí una linea al htaccess (RewriteRule ^search/(.+)?$ /index.php?s=$1 [QSA,L]) y luego edité el formulario para que me diriga a /search/nombre.

Y ahora que quiero cambiar search por busquedas edito la linea del htaccess

RewriteRule ^search/(.+)?$ /index.php?s=$1 [QSA,L]

Por

RewriteRule ^busquedas/(.+)?$ /index.php?s=$1 [QSA,L]

Y hago lo mismo en el form para que redireccione a tal url.

La url va a su destino, pero en vez de mostrar las búsquedas muestra un error 404.

Alguna solución?

Saludos.

No tienes que editar el .htaccess para eso, es mas sencillo usando este código donde quieres colocar el buscador

PHP:
<form id="search" action="/index.php" method="get" onsubmit="location.href='/search/' + encodeURIComponent(this.s.value).replace(/%20/g, '+') + '/'; return false;">
<input type="text" maxlength="255" name="s" id="s" size="24" class="searchbox"/>
<input type="submit" name="sa" value="Buscar" id="sbb" class="button"></input></form>

Así al buscar algo te saldrá dominio.com/search/cosa+que+buscaste

No tienes que editar el .htaccess para eso, es mas sencillo usando este código donde quieres colocar el buscador

PHP:
<form id="search" action="http://forobeta.com/" method="get" onsubmit="location.href='/search/' + encodeURIComponent(this.s.value).replace(/%20/g, '+') + '/'; return false;">
<input type="text" maxlength="255" name="s" id="s" size="24" class="searchbox"/>
<input type="submit" name="sa" value="Buscar" id="sbb" class="button"></input></form>

Gracias por el código, ya lo implemente para mejorar un poquito el buscador de wodpress aunque sea...

PHP:
<form id="search" action="/index.php" method="get" onsubmit="location.href='/search/' + encodeURIComponent(this.s.value).replace(/%20/g, '+') + '/'; return false;">

Ya tenía hecho eso, lo que quiero es que en vez de /search/ diga /busquedas/, el /search/ está definido en alguna parte de wordpress supongo, se puede editar?

Claro esto se define en search.php.. le cambias el nombre por busqueda.php y listo quedará como búsqueda, pero luego has de modificar todas las llamas a search.php que haga tu theme y cambiarlas por busqueda.php.., en teoría es un trabajo sencillo solo has de cambiar los nombres..

Atrás