cambio de servidor

Neoka21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2005
hola, ando cambiando mi foro de servidor y por lo mismo tengo varias dudas:

-he tenido muchos usuarios spam, ya los borre, pero como puedo asignar los numeros de usuario d enuevo?, me refoer a cambiar el id=234 por id=195 de forma manual, igual de la de las id de los subforos

-mi respaldo sql es pesado 53, cual e sla mejor forma de importalo sin problemas?

-el cambio de url.. como evito problema sy que encaje bien mi base de datos?

muchas gracias y salu2!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
1.- Debes modificar la base de datos.. creo que la tabla es "Mzuuser" (en mi trabajo no puedo entrar al cpanel) busca una fila que dice userid.. ese numero debes modificar..
luego debes correr herramientas de mantencion..
admincp > mantenimiento > actualizar contadores (lee bien antes de correr algo)

2.- la mejor forma es importarlo tal cual.. aunque si es muy pesado, comprimelo en formato tar o zip y subelo..

3.- esa modificacion la debes hacer en el archivo config.php

Saludos..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
2- para mi la mejor y mas segura es mediante ssh
3- en realidad la direccion se modifica desde las opciones del acp, lo del config.php es para los datos de la db

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
muchas gracias!, perdon por no responder antes pero con el trabajo no he tenido tiempo, he podido exportar la base de datos, pero por alguna rason el foro no retiene informacion, me refiero a que no me puedo loguear, o mejor dicho no puedo permaneser logueado, entro y todo perfecto pero despues em vuelve a pedir idenficiarme, les doy la direccion, ya he intentado varias cosa sy no me explico por que pasa eso

http://foro.pixel.vg

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
borra las cookies y el cache de tu navegador y proba nuevamente, sino funciona, en las opciones de vbulletin hay algo para configurar el tema de las cookies, fijate ahi

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
muchs gracias por todo, por desgracia no s epudo hacer nada, ydespues de mucho batallar, la mejor opcion fue comenzar de 0 xD