Cambio de tema en mi blog y disminución de clics en publicidad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo un blog que compre aqui en el foro. Suele tener ganancias de 30-45 euros cada mes.
Este mes e decidido cambiar el theme por uno mejor. El anterior que tenia era muy desordenado y tenia solo 2 bloques de publicidad.Ahora tengo los anuncios mejor colocados pero resulta que llevo estos 3 dias apenas con 1 clik o 2 como mucho ...
A que se debe ?
Las visitas siguen estables de echo se incrementaron .

Este es el blog: Enlace eliminado

Difícil es decirlo, porque es cierto que están bastante optimizados ahora (no se como estarían antes). De todas maneras tendemos a ahogarnos en un vaso de agua, en tres días es imposible darte una razón clara, la falta de clicks puede deberse a un hecho independiente de la web (en este caso no es por reducción de visitas) o incluso que tu perfil de usuario tenga "ceguera selectiva" para esas posiciones, pero tendrás que dejar unos días para comprobarlo.

Un detalle: cuando entro en un artículo, corrígeme si me equivoco, salen cuatro anuncios: uno en el sidebar, otro al inicio y dos debajo del header... Ojo porque es motivo de baneo directo, me suena que estás utilizando un plugin porque si Adsense es un sistema inteligente y si solo introduces código se autolimita al exceder los tres anuncios por página, saludos.

Difícil es decirlo, porque es cierto que están bastante optimizados ahora (no se como estarían antes). De todas maneras tendemos a ahogarnos en un vaso de agua, en tres días es imposible darte una razón clara, la falta de clicks puede deberse a un hecho independiente de la web (en este caso no es por reducción de visitas) o incluso que tu perfil de usuario tenga "ceguera selectiva" para esas posiciones, pero tendrás que dejar unos días para comprobarlo.

Un detalle: cuando entro en un artículo, corrígeme si me equivoco, salen cuatro anuncios: uno en el sidebar, otro al inicio y dos debajo del header... Ojo porque es motivo de baneo directo, me suena que estás utilizando un plugin porque si Adsense es un sistema inteligente y si solo introduces código se autolimita al exceder los tres anuncios por página, saludos.

Si es cierto hay 5 anuncios segun el google esta permitido 3 bloques de anuncio + 2 bloques de enlances . No estoy usando ningun tipo de plugin estoy en blogger no wordpress. El diseño anterior tenia solo 2 banners uno grande ariba y uno a la izquierda nada mas.Lo dejare esta semana aver que pasa con los cliks

Lo que dice nuestro amigo es correcto , cuidado con poner mas de 3 anuncios en una pagina , yo acabo de ver en una 5 anuncios

Sinceramente no me atrevo a confirmártelo o desmentirlo, pero sinceramente no me atrevería a tener 5 ni aunque lo contemplen las políticas de Adsense, por un lado porque no me arriesgo a que me baneen por unos pocos clicks extra y segundo porque el sitio se ve realmente sobrecargado al tener los anuncios todos juntos en la esquina superior izquierda.

Ya nos contarás cómo acaba.

Edit: disculpa la confusión, al ver más de tres anuncios di por hecho que estarías utilizando algún plugin con Wordpress, no es la primera vez que lo veo (ni que esta práctica acarrea baneo)

Última edición:
Estan muy bien ubicados los anuncios. La falta de clics puede ser por falta de anuncios relevantes, en tu lugar colocaria la url de color negro.😉

Sinceramente no me atrevo a confirmártelo o desmentirlo, pero sinceramente no me atrevería a tener 5 ni aunque lo contemplen las políticas de Adsense, por un lado porque no me arriesgo a que me baneen por unos pocos clicks extra y segundo porque el sitio se ve realmente sobrecargado al tener los anuncios todos juntos en la esquina superior izquierda.

Ya nos contarás cómo acaba.

Edit: disculpa la confusión, al ver más de tres anuncios di por hecho que estarías utilizando algún plugin con Wordpress, no es la primera vez que lo veo (ni que esta práctica acarrea baneo)

Límite de bloques de enlaces de Google por página

Es posible publicar hasta tres bloques de enlaces en cada página, además de los tres bloques de anuncios estándar y los dos cuadros de búsqueda. Simplemente asegúrese de que la página cumpla nuestras políticas de programa.

Los anuncios los veo bien colocados no muy molestos para los visitantes por eso me permito dejar los 5. En los proximos dias os comentare que tal los resultados. 🙂

Corrige lo de Cursos.

Muy, muy extraño, pero te recomiendo cambiar los colores.

Si mejor espera y si no vuelve al tema anterior

Yo creo, que al ser el tema de anonymous y su actividad, es de mayor interes de personas informadas en el colectivo y que esten metidos en el mundo del hacking sobre todo, me imagino!. Pues tengo entendido que este tipo de lectores son los que menos hacen clics en anuncios porque saben evitarlas, no se que opinan los demas?

Yo creo, que al ser el tema de anonymous y su actividad, es de mayor interes de personas informadas en el colectivo y que esten metidos en el mundo del hacking sobre todo, me imagino!. Pues tengo entendido que este tipo de lectores son los que menos hacen clics en anuncios porque saben evitarlas, no se que opinan los demas?

Correcto las temáticas como esta, tecnología,soporte worpress y similares necesitan muchas visitas para generar ingresos por el tipo de personas que visitan la web.

Yo a lo sumo le regalo un click al dueño d el pagina si me fue de utilidad la información encontrada en su web

Ignora mi opinión sino aplica ok? Pero....
no será que el blog no recibe las visitas que antes recibía.
Ojalá que el dueño anterior no te haya mentido :topsy_turvy:

O quizá las visitas vienen por G Images.

Atrás