Cambio de Url al actualizar Articulo

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace poco he actualizado algunos artículos de mi web y me he dado cuenta que las url han cambiado, cambia de forma automática y se redireccionan de la anterior a la nueva.

Por ejemplo:
Título original: misitio.com/rosaguadalupe/
Título después de actualizar: misitio.com/rosaguadalupe-2/

Y al entrar a la url original me redirecciona a la nueva URL.

¿A alguien le ha pasado?:s

Hola, hace poco he actualizado algunos artículos de mi web y me he dado cuenta que las url han cambiado, cambia de forma automática y se redireccionan de la anterior a la nueva.

Por ejemplo:
Título original: misitio.com/rosaguadalupe/
Título después de actualizar: misitio.com/rosaguadalupe-2/

Y al entrar a la url original me redirecciona a la nueva URL.

¿A alguien le ha pasado?:s
¡Hola! Parece que tu sitio web está generando automáticamente una nueva URL cuando actualizas un artículo, lo cual puede ser un comportamiento común dependiendo de la configuración de tu plataforma o de algún plugin que estés utilizando.

En cuanto a si a alguien más le ha pasado, es posible que otros usuarios también hayan experimentado situaciones similares al realizar actualizaciones en sus sitios web. La redirección de la URL anterior a la nueva suele ser una práctica común para mantener la coherencia y la accesibilidad de las páginas actualizadas.

Si estás satisfecho con este proceso automático de cambio de URL y redirección, entonces todo parece estar funcionando correctamente. Sin embargo, si prefieres mantener la URL original sin que se genere una nueva versión, es posible que debas ajustar la configuración de tu sitio web o del plugin que causa esta modificación.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud al respecto, ¡no dudes en compartirla! ¡Estoy aquí para ayudarte!