Hola,
Que sea html puro es indiferente (o sea, que no utilizas ningún CMS ni código PHP, entiendo yo). Lo importante es que el código este ordenado y sea ligero, sea cual sea el lenguaje de programación.
Lo del modificar el contenido hace referencia a que en paginas o posts con cierta antigüedad siempre resulta beneficioso actualizar información y hacerle un lavado de cara además de ver por que keywords estas rankeando para imprimirle fuerza y reforzar. Pero no se deberia cambiar el texto de manera drástica, si estas cambiando cada semana el contenido de tu landing no creo que eso vaya a resultar en algo beneficioso. Lo que si puedes hacer es ir viendo como va posicionando y haciendo pequeñas variaciones para ajustar el texto pero con un sentido, no cambiar texto por cambiar. Sigue una estrategia.
Yo lo llamaría más "ajustar" y primero debes tener claro lo que vas a hacer y por qué, porque si estas rankeando medio bien para unas keywords y te dedicas a modificar el texto de manera dramática, puede que pierdas las posiciones que tenias por haber eliminado keywords y ese tipo de cosas. Actualiza cuando sea necesario, refuerza las keywords por las que rankeas. Mide y controla, debes saber para que keywords quieres posicionar y para cuales estás posicionando....en el Search Console tienes suficiente información.
Para este tipo de paginas lo ideal es crear un sistema de test A/B para testear que modelo de landing responde mejor a la interacción del usuario, cual convierte más.
Pocas veces una landing es un post, la verdad. La información es información, ya esté en un post o en una página. Si precisa actualizarse, debe actualizarse indistintamente. Actualizar información es una señal de que nuestro blog está activo y actualizado, de que nos hacemos cargo de el y eso es positivo tanto para Google como para nuestros usuarios, aporta confianza y frescura.
Espero que te sirva de algo mi respuesta.
Saludos