Cambio dolar euro...muy mal

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

Acabo de ver mi factura del mes de octubre con Adbooth y al cambio de dolar euro veo que me falta dinero..lo curioso es que supongo que tienen que elegir para la factura el precio de hoy día 1 de noviembre, y según lo que veo el precio anda por los 0,798€ el dolar..y según mis calculos lo han contado como a 0,76€.....

Espero que me den una contestación y quisiera saber si a vosotros también os ha pasado.

Última edición:
A mi no me ha pasado, pero por aquí hay rondando un tema muy muy similar... Por lo que no eres el único.

PD: No me ha pasado porque no trabajo con AdBooth.

Última edición:
siempre te roban uno centavo por cambia a cualquier moneda

Mira, entiendo que dentro de un margen de 2-5 días eligan el que más les beneficie a ellos, pero no es una diferencia de 1 céntimo, sino de 3, que parece poco pero si lo aplicas a cientos de dólares pues..suma.

En mi network me pagan en dolares y ya si yo los quiero cambiar a euro o comermelo es cosa mia.

Ya respondi en el otro tema, el cambio es el de Paypal, pero si eliges cobrar en dolares no hay ningun cambio, para qué elegirias cobrar en euros sabiendo que Paypal te cobra esa comision?
Nosotros no ganamos nada de hecho NO recomendamos cobrar en euros por ese motivo.
Elije cobrar en dolares y cobraras tal cual lo que ganaste :encouragement:

Hola,

Yo he elegido pago por transfer, no paypal, y el cambio que me hacéis esta mal porque como digo, lo hacéis al 0'76 y no al 0'79, por eso digo que mires de solucionarlo porfa.

Ya respondi en el otro tema, el cambio es el de Paypal, pero si eliges cobrar en dolares no hay ningun cambio, para qué elegirias cobrar en euros sabiendo que Paypal te cobra esa comision?
Nosotros no ganamos nada de hecho NO recomendamos cobrar en euros por ese motivo.
Elije cobrar en dolares y cobraras tal cual lo que ganaste :encouragement:

Hola,

Yo he elegido pago por transfer, no paypal, y el cambio que me hacéis esta mal porque como digo, lo hacéis al 0'76 y no al 0'79, por eso digo que mires de solucionarlo porfa.
Si tu pides al banco o casa de cambio un cambio de moneda ellos tienen su comision. al tipo de cambio que marcan ellos, no es que nosotros lo hagamos para ganar sino son los cambios que aplican para cambiar tus usd a euros.
Si prefieres puedes pedir cobrar en usd y tu luego negocias con tu banco pero te daras cuenta que probablemente sea peor que el que nos aplican.
​
Nadie cambia el dinero al precio oficial sino no ganarian nada los bancos:topsy_turvy:
Y paypal es igual..

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Con mi banco me quitan 25€ no 34€ pero con otra empresa muy conocida, no me quitan nada...y pensaba que con vosotros sería igual.
Lo que creo que no está bien es que si otra empresa cpa no me cobra por el cambio (que es lo normal), vosotros si, vamos, que yo tengo que pagar el cambio que os dice el banco, no lo veo correcto.
De hecho incluso trabajo con una empresa israelí y me paga en dólares y ellos cargan con todos los gastos, cambió moneda y transfer internacional.
O sea, como comprenderás, me choca que vosotros nos paséis esos gastos a los clientes.

De todos modos, he tratado el tema con Alex y me ha dicho que a ver si el lunes se soluciona, que espero que así sea.

Atrás