Venta Cambio el nombre de tu página de facebook con más de 200 likes

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Hola amigos , hoy vengo vendiendo lo que es el cambio de nombre a tu página de facebook con más de 200 likes, 100% confiable sin símbolos, además de que esta hará que tu página se active más por que pasara los fans a una nueva (no se pierden fans, es fusion completa)

acepto 15 usd netos vía paypal
- páginas de 70k mínimo

los que estén interesados que me manden mp, solo los interesados, este método es 100% funcional, yo lo descubri probando y me ha funcionado, ademas de que me ha subido el alcanze 😉 y es página nueva, libre de spam.

Hola, se te tiene que hacer administrador de las páginas?

Obviamente que sí.
Existe muchas formas de solicitar el cambio de nombre en Facebook, solamente debes contactar con ellos y pedirles un cambio pero no conozco tu método, habrá que ver como es. En mi caso he contactado con Facebook y me han cambiado el nombre sin problemas.

Así es 🙂 , pero es todo confiable, es fusión a una pagina de 0 likes te conviene en todos los sentidos, aumenta la actividad y además es pagina recién creada, libre de spam

Osea que te tengo que dar adm en mi pagina ,, y tu la fusionas con otra para hacer el cambio de nombre ?? y mis seguidores se quedan igual supongo?

Osea que te tengo que dar adm en mi pagina ,, y tu la fusionas con otra para hacer el cambio de nombre ?? y mis seguidores se quedan igual supongo?

Para eso se tiene que seguir un proceso antes, que vendría siendo mi método, y si tus fans se quedan igual.

Creo deberias comentar colega, que se deben de esperar 14 dias para que te lo aprueben, si es asi tu metodo como el que conozco, digo porque podrian tomarlo a mal algunos usuarios y calificarte negativo.

Al final no me he enterado de nada, les cambias el nombre? las fusionas? ambas cosas? te debemos hacer admin de todas las páginas, me lo podrías explicar mas detalladamente por aquí o por mp, gracias

Tengo la misma duda que mi compañero de arriba...

luego de hacer el cambio se puede cambiar la url tambien?

Interesado, mp enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás