Venta Cambio el nombrea tu fan page

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Cambio el nombre a tu fan page

Cambio el nombre de tu fan page, no importa la cantidad de fans, no importa el nombre.

Les cobrare 15$ USD netos vía Paypal

Aprovechen antes que ya no se pueda.

Actualizo Miércoles 22 de Julio, seguiré cambiando nombres a sus fan pages.

ACLARO: Que solo pido que me paguen en caso de lograrse el cambio o sea el pago no es por adelantado.

Última edición:
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] te envie MP

- - - Actualizado - - -

Cambio de nombre satisfactorio... lo recomiendo... muy bueno.

Sigo cambiando nombres de forma exitosa :encouragement: anímense, esto dejara de funcionar pronto.

Sigo cambiando nombres de forma exitosa :encouragement: anímense, esto dejara de funcionar pronto.

cuanto tiempo se tarda en realizar el cambio de nombre?? es seguro que se pueda cambiar?? es de forma legal o con algún bug???, en caso de ser algún bug supongo que hay riesgos o si no es así por fa aclaremelo, me interesa el servicio pero me interesa primero resolver esas dudas, por último, el nombre tiene que parecerse o puede ser cambiado por otro que no tenga nada que ver???

cuanto tiempo se tarda en realizar el cambio de nombre?? es seguro que se pueda cambiar?? es de forma legal o con algún bug???, en caso de ser algún bug supongo que hay riesgos o si no es así por fa aclaremelo, me interesa el servicio pero me interesa primero resolver esas dudas, por último, el nombre tiene que parecerse o puede ser cambiado por otro que no tenga nada que ver???

misma pregunta!!

misma pregunta!!

Las respuestas a sus dudas en privado, les mando mi perfil de facebook, ya hice cambios de nombre a paginas que se acercan a los 2 millones de fans, de forma exitosa.

Te mando mensaje por Face:encouragement:

Contratado, me cambio el nombre de varias fanpage en el acto, recomendado.

Una pregunta, después se puede llegar a fusionar con otra fan page?

gracias! y también me uno a la pregunta de [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Si podrías responderme por MP te agradecería.

Una pregunta, después se puede llegar a fusionar con otra fan page?

gracias! y también me uno a la pregunta de [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Si podrías responderme por MP te agradecería.

Posteriormente se puede fusionar, pero se deben tomar ciertas precauciones que la mayoría no sabe o se olvidan de ellas, para que la fusión posteriormente no falle. Si gustas puedo hacerte el servicio y asesorarte.

Tambien cambias el nombre a paginas que tengan signos?

Saludos

Contradony servicio satisfactorio, creí que iba a tardar mucho en cambiarlo pero fue en un abrir y cerrar de ojos. :encouragement:

Después de probar con una pagina que no me agarraba el nombre dejé que este señor me realizase el cambio puesto que es con otro perfil y no tiene vinculo con mi red y después de 3 días me la han aceptado. Una página de casi un millón de likes ¡Gracias hermano! :encouragement:

Excelente vendedor. Me realizo el cambio en tiempo y forma. Muy atento todo el tiempo!

Continuare haciendo cambios de nombre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás