Cambio el Theme? 70,000 visitas diarias

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos tengo una pagina warez con algunas 70,000 visitas diarias la hice ya hace tiempo fue la primera pagina warez que hice, pero el theme no me gusta en lo mas minimo. Cren que seria correcto cambiar a otro theme? Me afectaria en las visitas?

si alguien a pasado por esto, Me gustaria si pudiera compartir su experiencia.

No se si baje pociciones o cosas por el estilo.

Gracias. . . . 😛8:

no creo que bajes posiciones, yo también estoy en warez,lo que te podría decir es que al cambiar el " theme " es como cambiar el estilo de fb cuando apareció la biografía,la única cuestión acá es que fb tiene casi monopolio,en cambio en warez hay un montón de páginas por elegir,todo cambio normalmente tiene pérdidas pero luego viene la recompensa,por ejemplo hay muchas páginas warez como seriesflv entre otras que tienen un theme horrible y sobre pasan las 150k de visitas diarias,una pregunta si no es mucha molestia,cuanto facturas diario?

Si algo te funciona, no lo cambies

Por lo cual lo queria cambiar es por que tengo esa web y esta estancada en visitas no crece mas, en cambio cree otra con un theme mas optimizado y en cuestion de 3 meses la supero

yo la dejaria como esta, si has logrado ese volumen de visitas no hay que tocarle nada

puedes cambiarlo siempre y cuando el nuevo theme no sea complicado,digamos que no cambie radicalmente la forma en la que se navega por el sitio, tambien intanta que el nuevo theme no sea pesado, que no tenga imagenes pesadas asi sera un theme fluido

El cambio de theme puede afectar si, o también puede mejorar para algunos cuestión de azar pero para quienes conocen mas es cuestión de saber si el theme que tienes ahora es mejor para el SEO que el otro que vas a poner, o si esta bien optimizado. Son varias cosas que se ponen en juicio pero mayormente el theme te mantiene las visitas o te las sube.

Creo que si tu theme no está optimizado, puedes hacer crecer esa web con un theme nuevo. Sería bueno que tomes como base el que ya tienes para que los usuarios frecuentes de tu sitio no sientan el cambio, trabaja mucho en reducir el porcentaje del rebote. ¡Saludos!

Claro como dicen, lo lógico sería que no cambies el theme, que en todo caso, lo "modernices" un poco. O vayas cambiando de poco. Si cambias por otro muy diferente, para el usuario es como si fuera otro sitio.

Recuerdo lo que paso con Psicofxp.com, todo venía perfecto, hasta que decidieron cambiar el theme del foro, la primera modificación fue menor y aceptada, pero la segunda, fue el principio de la caída, por esto aunque no paresca, se fueron muchos usuarios, y mira donde están ahora.

Si el theme es parecido al actual no deberia haber problemas, pero hay casos en donde un theme no es para nada compatible con el anterior 😛 y se pierden posiciones 🙁 si pasa... comprobado xDDDDD a las malas...

Si tuviste una buena experiencia con una plantilla moderna que hiciste, deberías ver una mejora si le haces cambios al sitio del que hablas, tu ya tienes experiencia porque con el otro sitio superaste al viejo, lo que quiere decir que las cosas que hiciste funcionaron y muy bien.

Mientras el nuevo theme este mejor optimizado tanto en navegación , visualización y estructura no tiene porque causar un impacto negativo. el problema es si esta peor , ahí si afectara la indexación. Pero si es mejor al contrario puede que la saques de ese estancamiento, sobretodo si tiene muy buena navegación ya que disminuirá el porcentaje de rebote . Ahora te hablo por Skype, que te puedo ayudar

Como dicen y es buen punto tendre que ir modernizando poco a poco y no hacer un cambio tan repentino. Crei en hacer un tema por que esto del theme es algo importante y lo se por que miro y me baso en una web que hicieron un cambio de theme radical es esta web whos.amung.us - history » pelispekes mi miran las visitas bajaron.

Un amigo cambio su theme y al otro dia bajaron sus visitas jejejeje nose que le afecto el tipo se puso tan triste que ya no sigio online tenia 400 mil visitas diarias bajo a 5 diarias, solo por cambiar el theme y no salvo su antiguo theme del mismo:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

el theme es lo de menos si sabes optimiza la monetizacion

Si no se modifica el contenido ni las palabras claves y el theme es igual o mejor que el anterior , creo que no habrá algún efecto negativo en el seo :encouragement:

No lo cambies, yo no lo haría. Como mucho cambiarle el diseño para que te guste mas, sin cambiar el HTML, algo de css y listo. :encouragement:

Trata de cambiarlo, siempre es bueno tener un excelente diseño, en caso de que te bajen las visitas solo ponle la misma optimización del teme actual, no solo es cambiar el theme y ya, se tiene que adaptar totalmente a tu web, un saludo.:encouragement:

bro te recomiendo que mejor no lo cambies ya qeu si tienes esa cantidiada de visitas es mejor conservarlas o te romendare lo siguente:

has una encuentas en tu web de cual theme les gustaria y asi eliges por los botos has esa encuentas por una semana.

Atrás