Venta CAMBIO EMAIL A CUENTAS NETFLIX $1 USD.

• Autor Autor kiuton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiuton

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -6
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola , para los que precisen cambiar email de sus cuentas de netflix puedo hacerlos a $1 usd por cuenta.. no utilizo bots , ni checkers , ni nada que pueda afectar al funcionamiento de la cuenta , el dia de hoy eh realizado 2 cambios de email a los usuarios @PremiumPy y @Rafuchini ..

El primero que me envie una cuenta para cambiar se la hago de forma gratuita a cambio de un review , que tenga buen itrader para generar confianza.

Solo recibo pagos por BTC o formas de pago Argentina.

En realidad dice la verdad, yo le envie un mensaje desconfiano de el por que hay muchos que andan robandole a la gente pero este amigo cumplio y me cambio un correo en cuestion de 5 minutos, es recomendado

en serio pagan por esto ??? guau !!!

en serio pagan por esto ??? guau !!!
Lo pagan porque aquí se ofrecen cuentas netflix con la premisa de no cambiar email, si el compañero ofrece el cambio de ellas a pesar de que el vendedor pide que no y todo funciona perfectamente , entonces es un servicio.

No creo que solo sea cambiar el email y punto..

te lo agradezco. lo puedo hacer yo mismo. éxitos con tu servicio. saludos

Adjuntos

• Screenshot_20200403-182822.webp
    Screenshot_20200403-182822.webp
    41,3 KB · Visitas: 91
Dejo constancia que el usuario realmente hace el cambio de correo, me lo hizo con una cuenta de prueba y empezaremos a trabajar desde mañana

Aun disponible!

Hola , para los que precisen cambiar email de sus cuentas de netflix puedo hacerlos a $1 usd por cuenta.. no utilizo bots , ni checkers , ni nada que pueda afectar al funcionamiento de la cuenta , el dia de hoy eh realizado 2 cambios de email a los usuarios @PremiumPy y @Rafuchini ..

El primero que me envie una cuenta para cambiar se la hago de forma gratuita a cambio de un review , que tenga buen itrader para generar confianza.

Solo recibo pagos por BTC o formas de pago Argentina.
Interesado

Hola necesito tus servicios para cambiar los correos de 2 cuentas si funciona mando más

Muy interesado escríbeme al inbox porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.