Cuentas NETFLIX $1 USD [Brutos] x 1 Mes

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
Hola a todos los usuarios de ForoBeta en esta oportunidad estoy vendiendo cuentas NetFlix por favor leer bien el post pueden revisar mi Enlace eliminado, cualquier consulta me la dejan por aquí o me envían Mp su consulta no molesta. (si envían Mp dejar constancia aquí) Gracias.

Enlace eliminado

Detalles de la cuenta:

Duración: 1 Mes
Tiempo de entrega: Inmediato si tengo stock y estoy online
Medios de Pago: PayPal
Precio: $1 USD [Brutos]

Preguntas Frecuentes

¿Son cuentas legales?
Si, todas las cuentas son legales y se crean manualmente.

¿Puedo cambiar los datos de acceso?
Si puedes cambiar el usuario, contraseña y datos personales de la cuenta.

¿Primero se paga y luego me envías la cuenta?
Si, primero nos ponemos en contacto vía Mp te envió mi PayPal para realizar el pago una vez realizado recibís tu cuenta.

¿Con esta cuenta tender todos los beneficios de NetFlix?
Si podrás usar NetFlix sin ningún problema y sin ninguna restricción.

¿Hay servicio de prueba?
Si voy a regalar 1 cuenta al primero que la pida y se comprometa a realizar una pequeña reseña del servicio. (Cuenta Regalada!)​

Testimonios

Me envió los datos al instante y todo funciona de 10.
MUY RECOMENDADO! 🙂

Cuenta comprada, me pasó los datos al instante y todo funciona de 10. Recomendado!!

Nota: Soy argentino por lo tanto el que sea de Argentina y tenga su PayPal registrado en argentina no podre recibir el pago ya que esta bloqueado. La solución es encontrar a alguien que sea de otro país le envías el dinero y que haga el pago por usted. Tambien podemos hacer un intercambio enviar propuesta.

Última edición:
MP enviado 😛anda:

Me envió los datos al instante y todo funciona de 10.
MUY RECOMENDADO! 🙂

Cuenta comprada, me pasó los datos al instante y todo funciona de 10. Recomendado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás