ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
a mi en tuandroid me bajaron a un promedio de 3000 antes andaba en las 3500, en cambio con aplicaciones android me bajo de la pagina 20 a la 2 el google.com, algo ilogico....
así es Google, siempre hacen lo que les viene en gana dependiendo de la plata que tengas, su lógica es que si tienes plata te mereces lo mejor, si no la tienes te mereces lo peor, una lástima, prometían esos chicos, pero en fin, la codicia parece que siempre se apodera de los gigantes...
Que extraño, digo lo negativo contra Google, yo no tengo dinero, y me posiciona bien de vez en cuando, claro hay que hacer las cosas bien, tu que ofreces SEO en tu web deberías saberlo mejor que nadie, todo el tiempo dices que Google es X o Y cosa negativamente, si alguien en el foro y es nuevo lo lee, se la va a creer, y no creo que sea bueno. Google se merece el éxito por que esos chicos codiciosos han trabajado duro, tanto que internet es sinónimo de Google.
Pues a mi me está yendo muy bien, sigo subiendo mis visitas desde hace rato. Creo que Google ahora está viendo entre otras cosas que los enlaces sean "naturales" y quizás esto es lo que está afectando a algunos sitios. Supongo está teoría porque como mencione antes no me ha afectado el cambio que mencionan, tomando en cuenta también que no he comprado reseñas.
Por cierto cuando empezó el cambio en el algoritmo?
no hay por que quejarnos, el buscador es un servicio de google y ellos tienen todo el derecho a hacer con su algoritmo lo que quieran, no somos nadie...
recuerden que gracias a google es que actualmente podemos ganar la mayoria de nuestras visitas.
Pero si las búsquedas han bajado para algunos, por lógica creo que está perjudicándolos pero al mismo tiempo beneficia a "otros" sitios. Habrá que ver que factores o delimitantes está tomando Google ahora para joder sitios.
Pero si las búsquedas han bajado para algunos, por lógica creo que está perjudicándolos pero al mismo tiempo beneficia a "otros" sitios. Habrá que ver que factores o delimitantes está tomando Google ahora para joder sitios.
Segun google dijeron que iban a resaltar mas los blogs que wikipedia pero al parecer no lo hizo con el blog de narutoshippudenblog de Carlos.
Veremos que pasa, a mi todavia no me termina de convenir
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?