Google confirma actualización del algoritmo de búsqueda

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
no he perdido posicionamiento en mis principales keys pero el trafico ha caido un 20% no entiendo nada.

tambien decir, que google la esta cagando pero mucho. mucha gente vive optimizando sus sitios para el gusto de google y ahora dice que si has caido porque "no te de decimos porque para que te jodas" no te vas a recuperar.

adsense paga menos, facebook paga peor que adsense ahora, google te jode tu trafico sin motivo alguno..... ver para creer, ojala pase algo y google se vaya al pedo de una vez

y mejores posiciones para youtube (obvio es parte del pastel) y amazon (paga y mucho en publicidad, asi que toma regalitos).
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Noticia de sistrix
b1e1e2e52cbe47421be0f5967bb94882.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

lo unico que entiendo en aleman es subenempujenestrujenbajen, buscaré traduccion de esto otro...
 

Kohv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
47
Después de varios días con un bajón anormal de visitas en mis webs me da por meterme aquí y se confirman mis miedos. Nueva actualización de google que me ha sodomizado pero bien.
La más perjudicada una web que actualizo a diario. La menos, una que tengo abandonada. No entiendo nada.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Después de varios días con un bajón anormal de visitas en mis webs me da por meterme aquí y se confirman mis miedos. Nueva actualización de google que me ha sodomizado pero bien.
La más perjudicada una web que actualizo a diario. La menos, una que tengo abandonada. No entiendo nada.

La verdad muchos estamos así. Esperando haber que se pretende con esta actualización.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
seguramente esta actualizacion pincho el globo de carpetilla, o por lo menos le dió el golpe de gracia
 

Kohv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
47
La verdad muchos estamos así. Esperando haber que se pretende con esta actualización.

La verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
Tanto trabajo para perder el 50% de mis visitas de un día para otro?
Google me cago en tus putos muertos.
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
si ya desde la semana pasada se ven movimientos a esperar que pase esta semana y ya todo se acomode como va a quedar, tranquilos y a seguir trabajando, siempre hay que seguir haciendo mas sitios asi si uno baja otro sube, trabajarlos de diferentes formas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba