¿Cambio en enlaces de recarga de saldo de Paypal?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola que tal... bueno desde ayer observo un cambio en los enlaces del menú de Paypal. Ayer me apareció un enlace al costado del enlace "Recargar", decía "Recargar saldo de cuenta (de inmediato)" y ese enlace me mandaba a https://www.paypal-topup.bg/.

Hoy entro y aparece en inglés con <...>

130822062620641612.jpg

Lo probé con Chrome y Firefox y aparecer igual. A ustedes también les pasa lo mismo?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

olimar943

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
A mi el lunes se me venció la licencia de Kaspersky y como ando medio corto por mientras instale la versión free de avira :s
Igual nunca dejo mucho dinero en los monederos electrónicos, ahora mismo le estoy realizando un análisis profundo a mi pc por las dudas.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Amigo te cuento que ese problema de los vinculos es de paypal, lo probé en la casa y en el trabajo y efectivamente sale como tu captura, algunos cambios esta haciendo paypal, ojalá sea para bien aqui dejo mi captura con fecha de hoy:

wa9vyw95n2n.png

Gracias por el dato.

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Solo sucede cuando esta en otros idomas, frances, español, chino, en ingles anda normal por eso quiza algunos lo notan. quiza tenga que ver con las nuevas politicias que se llevaran a cabo desde el 10 de sep?