Cambio en la plantilla de mi blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he cambiado la plantilla de mi blog, Enlace eliminado a ver que les parece la nueva y si pueden sugerir cosas para mejorar el SEO de la plantilla podrían serme de gran ayuda, un saludo!.

Pues yo de SEO no entiendo mucho y no te puedo aconsejar, pero si te puedo decir que me ha encantado la plantilla, tanto que hasta me he quedado un rato leyendo artículos, que por cierto son muy interesantes. Enhorabuena por tu web, en mi humilde opinión es muy buena, sigue así :encouragement:

Me gustó bastante el diseño, el footer es como el único que no, pero el sitio se ve muy bien, saludos y éxitos.

Muy linda la plantilla. Tengo lo mismo puesto en "entradas recientes" (las barras de colores). Fijate en achicarla para que se vea el primer número. A mi me pasó y modifiqué los valores (van de 5 en 5).

Felicitaciones, es un blog muy atractivo a la vista. Saludos! 😉

Muy linda la plantilla. Tengo lo mismo puesto en "entradas recientes" (las barras de colores). Fijate en achicarla para que se vea el primer número. A mi me pasó y modifiqué los valores (van de 5 en 5).

Que barrita de colores? jeje la de entradas más vistas? no sé como modificar el tamaño :S

Que barrita de colores? jeje la de entradas más vistas? no sé como modificar el tamaño :S

Sí, esa barra. No sé si la copiaste del blog Oloblogger. Porque yo la saqué de ahí.

Antes de ]]></b:skin> fijate el código que pegaste. Empieza con #PopularPost1. Tenés que cambiar los "width" que van de 5 en 5. En mi caso el primer valor de width era de 95 % y lo cambié a 90. El width que seguía (de la próxima barra), era de 90 y lo cambié a 85... Y así hasta completar las 5 barras.

No sé si me explico bien. Espero que te sirva, saludos 😉

tu anuncio de google agarra una parte de tu articulo y no queda bien así.. nada mas que eso .. muy lindo tu sitio ! éxitos !

yo no he podido poner esas benditas barras, 😕 siempre me sale un error. :topsy_turvy:

yo no he podido poner esas benditas barras, 😕 siempre me sale un error. :topsy_turvy:

A mí me funcionó en mis dos blogs. Pero fijate que son distintos códigos, según la plantilla que uses. Hay un código para la plantilla de diseño nueva o para las plantillas mínimas - o creo que también se llaman "antiguas".

A mí me funcionó en mis dos blogs. Pero fijate que son distintos códigos, según la plantilla que uses. Hay un código para la plantilla de diseño nueva o para las plantillas mínimas - o creo que también se llaman "antiguas".

es para blogger pero nada me sale error. y he tratado con varios tutos pero bueno ni modo.

Me encantó el diseño del blog, se ve profesional, algo minimalista y por sobre todo muy "limpio"

Hermosa plantilla!

Muchas gracias ya lo arreglé! 🙂

Hola, otra cosita que acabo de ver, si te fijas, a la hora de comentar, al lado del botón "comment" aparecen dos casillas para marcar pero no se ve el texto que diga para que sirven... o por lo menos yo con Firefox no lo veo...

Un saludo!

yo pondria las columnas de la derecha y la izquierda al contrario, mania que tengo de empezar a leer por la izquierda, pero como ya he dicho mania mia

Atrás