Cambio en los hosting

  • Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola abro este tema para que puedan comentarme, he estado fuera de el tema de las webs, hosting dominios esas cosas, cuando yo trabajaba en unas webs, (pequeñas) lo único por lo que uno se interesaba (2011) primero, en la transferencia ilimitada(no era real pero eso se buscaba) y el espacio igual (no era real pero eso se buscaba) y claro que tenga todo lo demás ilimitado, para no tener problemas y cuando ya la web tenga una audiencia bastante grande, pasarse a un vps, ahora veo en estos tiempos, que el hosting ahora te dicen cuanto de ram tiene, si es ssd o hdd el almacenamiento, esos datos eran exclusivos de los vps, ahora lo que me pregunto es, en que momento cambio eso? porqué ahora es están especifico eso?
 
Hola,

Simple, porque ahora tenemos mejor Hardware y servidores que van hasta los 2TB de RAM y Espacio dependiendo del arreglo raid tambien la conexion por Fibra Optica.

Porque se muestra datos como RAM y CPU, porque hoy en dia existe muchos software que intentan hacer un control mejorado de que se usa con cada cliente y evitar sobrecargas en servidores para aminorar tambien los downtime.

Saludos. (es lo poco que te explico para que tengas idea y hay mucho más...)
 
Atrás
Arriba